Melissa Mora Video











Historia Principal

No se si serán, sus ojos, su sonrisa o su cuerpo escultural, lo cierto es que Melissa Mora tiene a muchos dando vueltas sin parar. Su corta carrera en el modelaje, transita por los senderos del profesionalismo y el éxito. Ella es una de las más jóvenes en el modelaje costarricense.
De ojos achinados, era una de las favoritas para ganar el concurso Miss Hawaiian Tropic realizado en diciembre del 2005 en el hotel Bolaños Bay, en Bahía Salinas, Guanacaste. Ella no tiene prisa en ganar concursos, su carrera apenas comienza. Dedicarse a la cosmetología y aprender varios idiomas son sus prioridades. Empezó a los 16 años modelando ropa casual y acaba de posar para 30 fotos que aparecen en el catálogo de la marca Angels 2006, de lencería. El 15 de marzo pasado maravilló y deslumbró a todos cuando apareció en el desfile de Bésame, realizado en el hotel Corobicí, de San José, Costa Rica. Melissa Mora es una costarricense de proyección internacional, de seguro, pronto la veremos en las grandes pasarelas, en las portadas de las revistas más importantes, en resumen, ella triunfará por méritos propios que tiene de sobra.

Ojos mágicos

Sus ojos son de un extraño color café claro, a veces parecen verdes o gris; su sonrisa es sencillamente encantadora. Melissa Mora Ramírez nació en San Ramón, provincia de Alajuela, el 10 de febrero de 1988. Esta acuariana, es muy linda y muy tierna.
Si nos adentramos un poco en esta joven, necesariamente tenemos que hablar de su bien proporcionado cuerpo, con una piel dorada y suave que cubre una curvas peligrosas y unas redondeces finamente esculpidas. Con su lindo cuerpo y cautivante sonrisa, es capaz de derretir al más férreo de los mortales.
Como modelo, Melissa empezó desde muy joven a trabajar exclusivamente para marcas de pintura como Protecto y Glidden y es que ella tiene muy buena pinta, y… ¡qué bien que pinta! La pintura es lo que le va mejor, por eso también se lleva bien con la cosmetología. Apenas en noviembre del 2004, empezó a trabajar para otras marcas.

Nació en Acuario

Como buena acuariana, Melissa ama la libertad, pero cuando su corazón es atrapado por el amor, ella queda cautiva en sus redes, completamente atrapada y absolutamente fiel.
De acuerdo con Linda Goodman, las nacidas en febrero, como Melissa, cuando están enamoradas, tienen toda la fidelidad de los signos fijos, pero también el desapego y la falta de emoción del elemento aire. La muchacha Acuario reclama con insistencia su libertad, pero su lealtad a quien sea capaz de aceptar el romance sin tales limitaciones es absoluta.
De vez en cuando te encontrarás con alguna mujer de Urano que es un tiro al aire, pero en términos generales, las chicas nacidas bajo el signo del Aguador son socialmente encantadoras, graciosas, divertidas, brillantes como un espejo y enormemente adaptables a todos los niveles de la sociedad, altos, bajos e intermedios.
Además, las mujeres nacidas en febrero, como Melissa Mora, tienen algo de magas, por eso todos los que se le acercan quedan atrapados por su magia.

Fuente: http://www.melisamora.com

Angie Conejo Video

Angie Conejo