VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Astrid Rincon, Una Diosa Colombiana

Posted: 17 Mar 2010 10:45 AM PDT

Navegando por el brollo.com me tome con esta coconaza, una bella Colombiana suponemos nosotros con un gran don, dos mejor dicho, de pana que esta buena esta pechugona, disfruten de esta gran coleccion de fotos que como muchas no tiene desperdicio, si tienen alguna informacion de ella los amigos que nos visitan de otros paices les rogamos que nos envien alguna infromacion de ella para poder conseguir mas de esta bella mujer.

Las nuevas Chicas del Can Venezolanas

Posted: 17 Mar 2010 09:58 AM PDT

No es suficiente solo con escuchar a estas 4 bellas vecinas, hay que verlas no solo en fotos si no subidas en el escenario con sus trajes pegaditos y sin ropa interior moviendo el cuerpo bailando merengue.. Dios yo me declare fanatico de ellas cuando las vi en mi viaje a Maracaibo para las ferias de la Chinita… valga la cuña para ellas. El talento y la belleza Venezolana a la luz del mundo. su pagina web es http://laschicasdelcan.net alli pueden descargar mas fotos y saber mas de ellas.

Paola Vasquez (NO ES MAS LOBA PQ NO HAY DOS LUNAS)

Posted: 17 Mar 2010 08:30 AM PDT

Cuando vi estas fotos no podia creer lo divina que esta Paola, no se pierdan ni una foto de esta vecina su nombre es Paola Vasquez es una bella Valenciana y por supuesto Magallanera, es presentada por el pana Mordoc, gracias men. Y gracias a Paola por esa Actitud y esas fotos. Que rico le queda ese bikini del Magallanes no? ya muchos como yo la pudimos haber visto en los juegos de beisbol de los Navegantes aqui en Valencia.  Me pregunto, no le gustara los trotamundos para verla en el forum? pd. disulpas a Rafael Villa de por tapar su marca de agua en una de sus fotografias.