Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Critican estreno de American Idol con Steven Tyler y Jennifer Lopez

Posted: 20 Jan 2011 10:34 AM PST

Critican estreno de American Idol con Steven Tyler y Jennifer Lopez

Diversas son las críticas que han recibido Jennifer Lopez y Steven Tyler tras el debut que tuvieron anoche en la décima temporada de «American Idol», acompañando a Randy Jackson en el jurado.

El Washington Post no fue benevolente con ellos; señaló que «nada ha cambiado» y que podría resultar «cómodo o aburrido».En tanto, Los Angeles Times destacó la calidad de los cantantes Lopez y Tyler y afirmaron que «la manera en que percibieron las presentaciones hizo que el show fuera más interesante».

La temporada diez de American Idol es la primera sin el británico Simon Cowell como integrante del jurado. Hace un par de ciclos ya se había despedido Paula Abdul, jueza original del programa.


Natalie Portman quiere disfrutar su embarazo en cama comiendo pop corn

Posted: 20 Jan 2011 10:25 AM PST

Natalie Portman quiere disfrutar su embarazo en cama comiendo pop corn

El reloj del embarazo de Natalie Portman avanza y a la actriz no le preocupa en lo más mínimo.

«Me siento muy afortunada por todas las cosas buenas que me pasan», le dijo la ganadora del Globo de Oro, que está esperando su primer hijo con su prometido Benjamin Millepied, a People en la alfombra roja la noche del domingo.

Sin embargo, una vez que la temporada de premios llegue a su fin, Portman, de 29 años - que es motivo de críticas muy favorables por su papel en Cisne Negro (Black Swan)- planea pasar su embarazo muy relajada.

«Espero estar en la cama, comer palomitas de maíz y ver la televisión por el resto del embarazo», dice riendo. «No siempre se está ante el público luciendo como una ballena, pero es linda toda la energía que todo el mundo está mostrando», dijo.

Debe ser por eso que la futura mamá brilla. Y tal parece que ella ya lo notó. «Me siento feliz y creo que cuando estás feliz siempre brillas», explica.


Shakira compartirá bienes con De la Rúa

Posted: 20 Jan 2011 10:23 AM PST

Shakira compartirá bienes con De la Rúa

La guapa cantante colombiana Shakira tendrá que repartir los bienes inmuebles que adquirió durante su relación con Antonio de la Rúa, pues selló un contrato de sociedad conyugal con él.

Entre las propiedades más costosas de la intérprete de 'Loca' se encuentran casas de lujo en la isla de Capri (Italia), en la isla caribeña de Bonds Cay y en Las Bahamas; en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia) y República Dominicana; una mansión en Miami, también un penthouse en Nueva York y una casa en Bellaterra (Barcelona), según informa el portal Eonline.com.

La separación no le caerá tan mal a Antonio después de hacer valer este lucrativo y prevenido contrato. Vale recordar que durante el tiempo que estuvo junto a Shakira, el argentino solo trabajó como una especie de manager y financista de la cantante.


Cantante de Black Eyed Peas padece de nistagmo

Posted: 20 Jan 2011 10:19 AM PST

Cantante de Black Eyed Peas se quedaría ciego

El músico Apl.de.ap, integrante Black Eyed Peas, ha manifestado que está considerado 'ciego', al padecer de un mal llamado nistagmo, el cual implica que sus ojos realicen movimientos involuntarios y repentinos.

Allan Pineda Lindo, más conocido como Apl.de.ap, sostuvo que durante mucho tiempo dudaba de sí mismo, pero ahora se siente cómodo sin hacer uso de su visión, además dijo que no ha tenido ningún problema al trabajar con demás integrantes de los Black Eyed Peas.

El músico de origen filipino añadió que conforme avanza el tiempo su visión se torna borrosa, lo cual fue todo un reto para realizar sus presentaciones con el grupo

Fuente:People.com


Shakira cantará en Lima con Ziggy Marley y la banda Train

Posted: 20 Jan 2011 10:16 AM PST

Imagen

Por estos días, si de 'googlear' se trata, el nombre de Shakira rebotará noticias extramusicales: Shakira y De la Rúa rompieron. Shakira tendría siete meses de relación con Piqué. ¿Piqué terminó con su novia por culpa de Shakira? No confirman ni desmienten. Shakira y De la Rúa se repartirán los millones… Es decir, una larga fila de especulaciones que han hecho a un lado su faceta de cantante. Pero no todo es comidilla farandulera. La novedad puede hacer que volteemos las páginas amarillas: The Pop Festival, el encuentro organizado por la colombiana, ha completado su cartel en Lima con dos números que pondrán una buena cuota de interés adicional a la cita del 25 de marzo en el estadio de San Marcos. Uno es jamaiquino; la banda, estadounidense. El de los 'dreads' toca reggae. El trío ofrece pop rock. Y ambos son nombres lo bastante conocidos como para destapar entusiasmos. Hablamos de Ziggy Marley y el grupo Train.

El hijo de Bob Marley tiene una historia mixta con respecto a nuestro país. Nos hizo dos visitas: una con final feliz en el San Agustín y otra de desenlace insólito, aquella del 2006, cuando prácticamente vino a Lima solo para jugar fulbito: el concierto que iba a dar se canceló por falta del visto bueno de parte de Defensa Civil. Esta es la oportunidad de saldar cuentas a lo grande. El más reciente disco de Ziggy Marley data del 2009 y lleva por título «Family Time», un álbum para chicos y grandes.

En cuanto a la banda Train, diremos que muy cerca en el tiempo sonó fuerte con el tema «Hey, Soul Sister», extracto de su más reciente disco: «Save Me, San Francisco» (2009). Pero con absoluta certeza, el suceso de los californianos se remonta a inicios del nuevo milenio, cuando invadieron el mundo con «Drops of Jupiter», sencillo del álbum que lleva el mismo nombre. Luego repitieron el plato con «Calling All Angels», del CD «My Private Nation» (2003).


Anne Hathaway será 'Gatúbela' en la nueva película de «Batman»

Posted: 20 Jan 2011 10:12 AM PST

Imagen

Los Ángeles (EFE).. Anne Hathaway dará vida a 'Gatúbela' en la nueva entrega de Batman, «The Dark Knight Rises», dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Christian Bale, informó hoy en un comunicado el estudio Warner Bros. Pictures.

«Estoy entusiasmado de tener la oportunidad de trabajar con Anne, que será una fantástica adición al reparto para completar nuestra historia», afirmó Nolan, director de «Batman Begins» y «The Dark Knight».

Hathaway dará vida a Selina Kyle (alias 'Gatúbela'), un personaje que en la saga original, dirigida por Tim Burton, interpretó Michelle Pfeiffer en «Batman Returns».

Asimismo, el británico Tom Hardy será el malvado «Bane». «Estoy encantado de trabajar con Tom de nuevo y deseando ver cómo da vida a uno de los enemigos más formidables de Batman», expresó el cineasta.

Nolan dirigirá la cinta a partir de un guión escrito por su hermano Jonathan y él mismo, basado en una historia del propio Nolan y David S. Goyer.

El británico también ejercerá como productor junto a su esposa, Emma Thomas, y Charles Roven.


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Amiga Linda

Posted: 20 Jan 2011 05:02 PM PST

mientras mas busques perderás los dias de tenerme a tu lado, no busques mas tu amiga puedo ser yo, te prometo que soy fiel, y se guardar los secretos como una tumba, asi que a mi me puedes confiar de todo hasta dinero y te lo guardare por siempre, sin mirame bien que te estopy mirando ahora mismo. Se despide con un beso tu amiga linda

Lindas nenas Fieles

Posted: 19 Jan 2011 07:10 PM PST

saben soy uan chica muy desconfiada, el el unico que confio es en luchito que es mi perrito fiel, el me sigue a todos lados, siempre estaá ami lado, hasta duerme conmigo, me brinda su abrigo su cariño, por eso lo quieor mucho, a veces pienso hacerle un monumento porque así lo bote siempre está esperando por mi.

Oh Chicas

Oh Chicas


Brenda Carvalho en Bikini

Posted: 20 Jan 2011 02:17 AM PST

Hola a todos, Brenda Carvalho es una hermosa bailarina brasileña que radica en peru. Se hizo famoso por formar parte del grupo axe bahia y posteriormente formo su propio grupo. Si bien es cierto, esta mas delgada, aun sigue siendo bella. Fotos de Brenda Carvalho

Nenas Hermosas con Personalidad en Chicas y Nenas

Nenas Hermosas con Personalidad en Chicas y Nenas

Link to Fotos de Chicas

Nenas Hermosas con Personalidad

Posted: 20 Jan 2011 12:06 AM PST


Hola amiguitos que visitan esta página, me presento ante todos, mi nombre es Wendy, cuento con 18 añitos cumplidos y como siempre, digo y afirmo que soy una linda nena peruana, me gusta tomarme fotos, jugar con mi cámara y estoy segurísima que les gustará, mejor dicho, les encantará mis fotos. Así que si desean me dejan todos sus comentarios y correos electrónicos para poder conocernos.




Nenas Hermosas


Nenas Hermosas con Personalidad



Nenas Hermosas

Nenas Hermosas

Nenas Hermosas



Suscribe tu email y recibe en tu correo las fotos de las Chicas y Nenas Lindas que publicamos a diario!...Les llegará un mensaje para confirmar el registro.

Ingrese tu E-mail:


Fotos Bonitas de Nenas Lindas

Posted: 20 Jan 2011 12:02 AM PST


Hola amigos de todo el mundo, bueno personalmente quiero conocer chicos europeos, y para ellos les diré mis algunos de mis datos, pues mi nombre es Maty y soy de lima Perú y mi edad es de tan solo 23 años, en cuanto a mis gustos les diré que me gusta mucho ir a las fiestas, me gusta viajar, me gusta hacer mucho deporte, y me considero una chica alegre y sincera.




Nenas Hermosas


Fotos Bonitas de Nenas Lindas



Nenas Hermosas

Nenas Hermosas

Nenas Hermosas



Suscribe tu email y recibe en tu correo las fotos de las Chicas y Nenas Lindas que publicamos a diario!...Les llegará un mensaje para confirmar el registro.

Ingrese tu E-mail:


Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Miranda Kerr Breest Feeding Her Baby

Posted: 20 Jan 2011 04:26 AM PST

Miranda Kerr Breest Feeding Her BabyMiranda Kerr debuted her baby boy on her Kora Organics website, with a picture of the model mom breastfeeding newborn Flynn. Miranda wrote:On the 6th of January I gave birth to our beautiful little son Flynn. We cherish him. He weighed 9 lb 12 ounces (a very healthy and big baby boy). I gave birth to him naturally; without drugs or painkillers and it was a long

Jennifer Aniston No Bra Allure

Posted: 19 Jan 2011 06:12 AM PST

Jennifer Aniston - Allure magazine February 2011 issueThe 41-year-old actress modelled herself on Brigitte Bardot for a new shoot for Allure magazine.The beautiful actress stated among many things that she finds The Bachelor fascinating but not for the same reasons most of the show's fans find it fascinating. Jennifer also revealed that she hated her infamous "Rachel" haircut from when she was on

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Diana Guapa y Regia en Bikini :: Bellas Nenas en Bikinis

Posted: 20 Jan 2011 12:39 AM PST

"Esta modelo es fanática del Manchester United y se derrite por el 'Chicharito' Hernández. Tanto le gusta el juego del delantero mexicano que le pediría que se tome una foto con ella y que le firme un autógrafo"

lindas
nenas
chicasPerublogs Tags:

Mujeres Divinas y Sensuales :: Elvira en Bikini

Posted: 19 Jan 2011 11:38 AM PST

Elvira cuida su piel muy delicada

"La guapa Elvira, a quien podemos ver en el programa cómico 'Por humor al Perú', sabe muy bien que los rayos solares puedan hacerle daño, por eso cuida su delicada piel y cuando sale a la calle siempre usa sombrero y un buen bloqueador"

mujeresPerublogs Tags:

Mujeres Preciosas :: Melissa Bonita y Sexy

Posted: 19 Jan 2011 11:34 AM PST

"Hola!como estan mi nombre es melissa y bueno espero que les guste mi foto, y espero conocer mucha gente nueva besos ah todos"

bellasPerublogs Tags:

Mujeres Cubanas :: Chicas Preciosas y Regias

Posted: 19 Jan 2011 11:20 AM PST

"Hola, soy una chica sencilla, me agrada tener muchos amigos, soy divertida, me gusta reir, aunque se tomar las cosas en serio, busco amigos y como una buena amiga me encontrarán, ah soy cubana pero vivo en ecuador"

lindasPerublogs Tags: