Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Leslie Shaw contó detalles de su relacion con Martín Hidalgo

Posted: 15 Feb 2011 11:40 AM PST

Imagen

Leslie Shaw, la cantante y modelo nacional que representará al Perú en la 52 edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, con el tema «Destrozado y sin control» manifestó que viaja con grandes expectativas a la competencia pero lo hará sola pues su pareja, el futbolista Martín Hidalgo, no podrá acompañarla.

«No puede viajar porque tiene que quedarse a trabajar aquí. Dice que está orgulloso de mí, me ha pedido que esté tranquila y que confíe en mí. Está feliz», manifestó la también modelo.

Shaw e Hidalgo iniciaron su romance hace tres meses. Sobre el particular, ella aseguró que la relación sentimental con el deportista pasa por un buen momento. «Estamos felices y super emocionados. Martín es romántico. Eso me gusta de él», indicó.

De otro lado, se mostró sorprendida por los rumores que dan cuenta de una relación amorosa entre la actriz Nataniel Sánchez y el modelo Rodrigo Fernandini. «Yo no tengo ni la menor idea. Estoy más que sorprendida. No sé si será cierto, uno nunca sabe», remarcó.


VIDEO: la abuela que la 'rompe' en salsa sorprende en Lima

Posted: 15 Feb 2011 11:30 AM PST

Sarah Paddy Jones se ha hecho famosa por su destreza a la hora de bailar salsa. Su ritmo, sabor, energía y fuerza para realizar las acrobacias de este género musical sorprenden a más de un espectador que se queda boquiabierto cuando esta singular abuelita la 'rompe' en pista de baile.

Y ¿CÓMO LO HACE?
La bailarina de 75 años se inició en el mundo de la danza a través del ballet, que dejó a los 20 años cuando decidió casarse. Al enviudar, hace siete años, se refugió en su segundo amor: el baile. Es así, que llegó a la academia de baile de Nicko, su pareja de salsa, y es este ritmo el que la ayudó a superar la pérdida de su esposo.

«Ella entra para experimentar en el arte flamenco y terminan bailando salsa. Vi que había algo diferente en ella y se me ocurrió montar un show para fin de curso. Cuando bailaba supe que se podía hacer un show profesional y luego conocimos a Luis Zegarra (productor del evento de salsa), que nos trajo a Lima», explicó Nicko a «América espectáculos».

Incoming search terms:

  • abuela que rompe lima


Nataniel Sánchez casi estalla en llanto por Día de San Valentín

Posted: 15 Feb 2011 11:27 AM PST

Nataniel Sánchez casi estalla en llanto por Día de San Valentín

Nataniel Sánchez no pudo más con la nostalgia de estar sola y casi estalla en llanto al confesar en su programa 'Very Verano' que no tiene nadie que le traiga rosas por el Día de San Valentín.

«Yo voy a celebrar el día de la amistad porque no tengo quien me traiga nada», señaló la actriz de 'Al fondo hay sitio', luego que Erik Elera le regalara rosas a Vanessa Tello.

Cuando la popular 'Fernanda' pensó que nadie se había acordado de darle algún detalle, los modelos del programa juvenil la sorprendieron con una serenata.

La emoción dominó a Nataniel al escuchar el tema 'Contigo aprendí', que abrazó con mucha ternura al modelo, con el que, se presume, hay un romance.


A través del teléfono e Internet se pueden perder kilos

Posted: 15 Feb 2011 11:21 AM PST

a-traves-del-telefono-e-internet-se-pueden-perder-kilos

Esto que parecía imposible, ahora se puede lograr desde la comodidad del hogar.

Para las que no les gusta ir al nutricionista mes a mes. A las que da pánico las cifras que pueda mostrar la pesa. A las que les causa pavor ver la cara de desaprobación de esa esbelta y regia doctora, ahora podrán evitarse esa terrorífica situación, ya que también es muy efectivo llevar el control del peso por teléfono o por Internet.
Un reciente estudio holandés demostró que las personas que reciben asesoramiento nutricional telefónico y a través de la red logran perder peso más fácilmente que quienes se limitan a seguir un folleto sobre dietas.

La investigación constaba de 1.386 participantes -empleados de hospitales, compañías tecnológicas, aseguradoras, un banco y una comisaría-. Todos con un índice de masa corporal por encima de 25, o sea, con sobrepeso. Antes de comenzar el estudio los pesaron y les midieron la circunferencia de la cintura.

Después de seis meses en que estuvieron recibiendo información nutricional por distintos canales, los resultados son concluyentes:

El grupo que recibió consejo nutricional telefónico perdió 1,6 Kg. y redujo el perímetro abdominal en 1,9cm.

Los que recibieron consejo por Internet perdieron 1,1 Kg. y su reducción abdominal fue de 1,2cm.

En ambos casos el resultado fue exitoso. «Nuestros datos confirman que recibir consejos por teléfono o Internet sobre estilos de vida saludable y mostrar a las personas la mejor manera de sacar el mayor provecho posible de su actividad física y de su dieta es efectivo para perder peso», comentan los autores de la investigación.


Las plantas son una buena alternativa para adelgazar

Posted: 14 Feb 2011 11:21 PM PST

las-plantas-son-una-buena-alternativa-para-adelgazar

La naturaleza puede ser una buena solución al problema.

¿Eres un fracaso haciendo ejercicio?, ¿Ya intentaste entrar al gimnasio pero definitivamente eso no es lo suyo y a los 12 días te retiras? Exterminar esos kilitos de más no es tan complicado, algunas plantas tienen propiedades que nos ayudan a recuperar nuestro peso. A continuación le presentamos algunas de las plantas que le pueden ser útiles:
Alcachofa: Es útil contra la congestión o hígado perezoso, estreñimiento, ictericia y mala digestión de grasas.

Piña: El tallo de la piña es recomendada para eliminar el peso excesivo asociado a retención de agua, también, favorece la movilización y eliminación de depósitos de grasa.

Camilina: Fuera de limitar la absorción de grasa y azúcares, favorece la eliminación de líquidos del organismo.

Citrus: La parte baja de la piel de la naranja amarga favorece los resultados de dietas hipocalóricas.

Arverjas: la vaina de la arverja es rica en fibras celulósicas, pectinas, tanimos y flavonoides que, una vez en el intestino, disminuye la absorción de azúcares.

Guaraná: Su cafeína acelera la eliminación de la grasa. Da energía en dietas que genera debilidad.

Papaya: La fruta favorece los procesos digestivos y es antioxidante. Pero recuerde que ellas no pueden hacer todo el trabajo, también es necesario mantener una buena alimentación y, aunque pueda resultarle molesto, el ejercicio es buena ayuda.


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Lady Gaga

Posted: 15 Feb 2011 02:42 AM PST

Hola a todos, Lady Gaga es una cantante norteamericana que se ha vuelta en la nueva reina del pop. Gracias a su sencillo ‘Poker Face’ logro el exito mundial. Ademas, Lady Gaga se caracteriza por el llamativo vestuario que lleva en cada evento y presentacion en vivo. Fotos de Lady Gaga

Sello Venezolano

Sello Venezolano


[Video] Vanessa Hudgens, mojada y caliente en la revista Details

Posted: 14 Feb 2011 09:09 PM PST




Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Ciara Very Leggy At 2011 Grammy Awards

Posted: 15 Feb 2011 03:39 AM PST

Ciara - The 53rd Annual GRAMMY AwardsCiara was spotted at the 53rd Annual Grammy Awards on Sunday (February 13).The sexy singer worked the red carpet clad in a scantily cut blue and white dress with a high slit, definitely turning heads along the way.

Rihanna Sexy in A Tranparent and White Ruffling Layers Dress

Posted: 15 Feb 2011 03:23 AM PST

Rihanna at The 53rd Annual GRAMMY AwardsRihanna was spotted at the 53rd Annual Grammy awards at Staples Center in Los Angeles on Sunday, February 13 in a shoulder-baring creation from the runway of Jean Paul Gaultier. The avant-garde frock, created with transparent and white ruffling layers, was a show of curves and flesh but she pulled it off brilliantly.Paired off with a Wilfredo Rosado cameo

Ariana Grande Sexiness at 53rd Annual Grammy Awards

Posted: 15 Feb 2011 02:15 AM PST

Ariana Grande at 53rd Annual Grammy Awards in LAAriana Grande steps out at the 2011 Grammy Awards held at The Staples Center in Los Angeles on Sunday night (February 13).The 17-year-old Victorious starlet wore a breathtaking white BCBG draped dress with Jimmy Choo heels to the big event.

Emma Watson Leggy At Elle Style Awards 2011

Posted: 15 Feb 2011 12:44 AM PST

Emma Watson leggy at Elle Style Awards 2011 in LondonEmma Watson's daring cropped hair has helped her win the Style Icon trophy at the Elle Style Awards in London.The Harry Potter star was handed the top accolade at the British publication's annual event, which celebrates the most fashionable stars."It feels amazing. Fashion is something that I love. I try not to think about it too much. I try

Jennifer Lopez Leggy Look At 53rd Annual Grammy Awards

Posted: 15 Feb 2011 12:35 AM PST

Jennifer Lopez - 53rd Annual Grammy AwardsJennifer Lpezo took to the red carpet of 53rd Annual Grammy Awards in an extremely sexy short dress. J-Lo showed off a lot of leg and some cleavage. WOW...Jennifer Lopez hit the Grammy red carpet dressed in a silver Emilio Pucci dress, a pair of Louboutins, a crystal clutch, and jewels by Cartier. Prior to entering The Staples Center with Marc Anthony to

Posted: 14 Feb 2011 11:46 PM PST

Lady Gaga - The 53rd Annual GRAMMY AwardsLady Gaga took the stage at the Grammy Awards earlier tonight (February 13).The "Bad Romance" songstress was wheeled out in a sort of "womb" bubble from which she emerged to join a stageful of backup dancers.And Gaga was looking fit and fine in her yellow sports-bra-style top teamed with a yellow skirt and matching heels.Watch the video, Lady Gaga on the

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Sexy chica en San Valentin

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Sexy chica en San Valentin


Sexy chica en San Valentin

Posted: 14 Feb 2011 07:56 AM PST


Sexy chica en San Valentin

..--Ella es Melanie Elyza, una modelo definitivamente sexy y seductora que en este día de la amistad y el Amor, nos deja estas fotos posando muy linda con su braga o tanga blanca y una sexi camisa rosa desabrochada, disfruten de esta chinita bonita.Sexy chica en San Valentin
Sexy chica en San Valentin
Sexy chica en San Valentin