Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Descubre tu dieta ideal

Posted: 24 Feb 2011 11:21 AM PST

descubre-tu-dieta-ideal

Tu ritmo de vida e incluso tu forma de ser influyen en tu forma de adelgazar. Te ayudamos a escoger la dieta que más te va.

Hay mujeres que comienzan una dieta detrás de otra sin perder el peso que desean, mientras que otras consiguen adelgazar de forma increíblemente fácil.
La diferencia no está siempre en la fuerza de voluntad o la eficacia de la dieta, sino en que ésta sea la más adecuada para esa persona.

Aunque lo ideal es acudir a un especialista que nos prescriba una dieta a medida, no todos los nutricionistas ni endocrinólogos defienden el mismo tipo de dietas. Además, cuando se trata de perder sólo dos o tres kilos podemos seguir alguna dieta menos ortodoxa.

Cada mujer es un mundo...

Pero existen algo más que criterios dietéticos para elegir una dieta. Cada mujer es un mundo y el método que a una le va de maravilla a otra le puede ir fatal, simplemente, porque no tenga tiempo de cocinar, sea muy sedentaria o sea hiperactiva.

Aunque la mediterránea sea la más saludable del mundo, puede que a tí te cueste menos mantener el peso o te sientas mejor pasándote a la dieta vegetariana. Eso sí, debes informarte bien sobre cada una de ellas antes de seguirlas o acudir a un especialista.

Para las súper woman: 'estar en zona'

. Objetivos. Además de adelgazar, quieres empezar a comer bien.

. Tu perfil. Eres constante, organizada, trabajas dentro y fuera de casa, haces deporte, necesitas tener mucha energía y te gusta disfrutar de la buena mesa.

. Tu dieta. Estar en Zona.

. En qué consiste. Lanzada a la fama por numerosas estrellas de Hollywood, la dieta Zona fue creada por el prestigioso doctor Barry Sears. Se fundamenta en el equilibrio entre grasas, proteínas e hidratos de carbono, en una proporción de 20%, 30% y 40%, respectivamente. Las grasas deben ser mono y poliinsaturadas (ácidos grasos Omega). Se trata de una dieta hipocalórica, moderadamente hiperproteica y baja en lípidos e hidratos de carbono. Esta dieta, similar a la mediterránea -excepto por la restricción de los hidratos-, te permitirá estar en tu peso sin hacer grandes sacrificios y a la vez cuidar de tu salud, ya que es baja en grasas saturadas.

Para las hiperactivas, hidratos

. Objetivos. Adelgazar sin sentirte cansada y sin pasar hambre.

. Tu perfil. Haces deporte habitualmente o tienes una gran actividad diaria. Tu desgaste físico lo pone difícil al hacer dieta, ya que necesitas mucha energía y no soportas pasar hambre.

. Tu dieta. Todas las ricas en hidratos de carbono.

. En qué consiste. Las dietas ricas en hidratos de carbono se basan en un plato principal a base de papas, arroz, pasta o cereales y gran cantidad de verduras, reduciendo las proteinas y las grasas. Se trata de una dieta hipocalórica, con un porcentaje de grasa muy bajo y un aporte de hidratos de carbono elevado. Los hidratos de carbono te permitirán tener mucha energía y la baja cantidad de grasa te hará adelgazar, aunque no debes descuidar el aporte proteico para no destruir masa muscular.

Para sentirte zen, dieta vegetariana

. Objetivos. Adelgazar a la vez que purificas tu organismo.

. Tu perfil. Te encantan las verduras y las frutas, eres adicta a los alimentos ecológicos, te gusta cuidar tanto tu cuerpo como tu mente, te preocupa tu salud y te gusta comer más sano.

. Tu dieta. Semivegetariana.

. En qué consiste. Conocida como ovolacteovegetariana, se trata de la versión más suave de la dieta vegetariana, ya que aunque se elimina la carne y el pescado, se incluye el consumo de huevos y leche. Esta dieta puede ayudarte a estar en tu peso ideal y cubrirá tus necesidades nutricionales si organizas tus menús incluyendo todos los alimentos permitidos en las proporciones adecuadas. Para seguirla debes informarte sobre las necesidades nutricionales básicas para prevenir cualquier posible carencia.

Para adelgazar rápido, proteínas

. Objetivos. Perder poco peso pero de forma rápida.

. Tu perfil. Tienes poco tiempo para ponerte a dieta y no se te da bien cocinar, necesitas adelgazar pero necesitas comer cosas sólidas, como un buen filete, para quitarte el hambre.

. Tu dieta. Hiperproteica.

. En qué consiste. Puedes comer carne, huevos o pescado, pero prescindiendo al máximo de alimentos ricos en HC (pan, arroz, pasta, papas, legumbres, verduras, hortalizas y frutas). Con una dieta hiperproteica adelgazarás con rapidez ya que también es hipocalórica, no tendrás sensación de hambre y no te costará seguirla en casa o en un restaurante. Pero debes procurar no descuidar la ingesta de los otros grupos de nutrientes si no quieres sufrir deficiencias nutricionales.

Te gusta todo: dieta disociada

. Objetivos. Adelgazar sin privarte de nada.

. Tu perfil. Has probado un montón de dietas y siempre las dejas porque te encanta comer. Eres bastante nerviosa y de vez en cuando necesitas comer dulce o pasta para calmar la ansiedad o sentirte saciada.

. Tu dieta. Disociada.

. En qué consiste. En no mezclar ciertos alimentos en una misma comida, como hidratos de carbono y proteínas, o glúcidos y grasas, como la famosa dieta de Montignac. Sin darte cuenta, al final comerás menos pero te sentirás saciada porque podrás tomar alimentos muy saciantes y apetitosos a condición de no hacer ciertas mezclas. Pero aunque sigas estas recomendaciones, debes procurar tomar todos los nutrientes diarios que necesitas.

Para equilibrarte, dieta macrobiótica

. Objetivos. Controlar el peso y sentirte bien a través de la alimentación.

. Tu perfil. Necesitas encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente, adoras la comida sana y con un toque exótico, quieres suprimir las toxinas y aditivos de tu dieta.

. Tu dieta. Macrobiótica.

. En qué consiste. La macrobiótica nació en el Japón y se basa en la búsqueda del equilibrio físico y emocional a través del equilibrio en la dieta. Divide los alimentos en yin (azúcar, lácteos, frutas o verduras) y yang (pescado, carne, verduras de raíz...). Se eliminan los productos refinados (azúcar blanca, pan blanco, embutidos, carne, bollería industrial, alcohol o refrescos) y se introducen las algas marinas y otros alimentos japoneses como parte del menú diario. La dieta macrobiótica se adecua a cada persona según su constitución física, el país donde vive e incluso la estación del año.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Angie Jibaja Viviana Rivasplata no es forajida, es una señorita

Posted: 23 Feb 2011 11:21 PM PST

angie-jibaja-viviana-rivasplata-no-es-forajida-es-una-senorita

La polémica modelo peruana Angie Jibaja no solo reapareció en la pasarela de 'Asia Fashion Weekend 2009', sino que también aprovechó la cobertura de los medios locales para defender a Viviana Rivasplata, con respecto a lo que Jaime Bayly dijo sobre ella, la semana pasada.

«¿Forajida Vivi? ¡Por favor!, ni fregando, ella es una señorita, siempre la he visto así. Jaime me cae bien, pero me desagrada que los hombres hablen de las mujeres, es una cobardía. A nadie le gusta que lo tilden de algo tan grotesco, todos tenemos padre, madre y hermanos y es feo escuchar que a una la llamen forajida», dijo, muy indignada, 'la chica de los tatuajes'.

Por otro lado, Jibaja ratificó que nunca quiso suicidarse y, además, aseguró que se encuentra en el mejor momento de su vida porque, además de confesar que está enamorada; tiene muchos proyectos laborales en mente.

«Mi cuerpo es un templo de Dios que debo cuidar. Tengo a mi hijo y no me quiero quitar la vida. Ahora me he entregado a Dios completamente y lo hago de corazón, Él me ve por dentro y por eso me siento bendecida, ha cambiado tantas cosas de mi vida», añadió, según un diario local.

Fuente: RRP NOTICIAS


Exotic Pinay Beauties

Exotic Pinay Beauties


Nina Lopez Hot Photos

Posted: 24 Feb 2011 01:09 AM PST

nina lopez, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
nina lopez, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
nina lopez, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
nina lopez, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
nina lopez, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Alicia Keys

Posted: 23 Feb 2011 09:54 PM PST

Hola a todos Alicia Keys es una bella cantante norteamericana. En el 2001 se dio a conocer con su cancion Songs in A Minor con el cual gano 5 grammys. Ademas, grabo a duo con el cantante Alejandro Sanz la cancion ‘Looking for paradise’. Fotos de Alicia Keys

Fotos de Ariadne Diaz

Posted: 23 Feb 2011 09:20 AM PST

Hola a todos, Ariadne Diaz es una bella actriz mexicana. La hemos visto en telenovelas, producidas por televisa, como Mañana es para siempre y recientemente la vimos en la novela Llena de Amor. Fotos de Ariadne Diaz

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Mery de los Ríos, espectacular modelo venezolana.

Posted: 23 Feb 2011 01:15 PM PST

Mery de los Ríos, bella modelo, animadora y actriz venezolana. Represento al estado Guarico en el miss Venezuela 2001.

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Amber Heard Signing A Car

Posted: 24 Feb 2011 04:25 AM PST

Amber Heard - Vanity Fair Campaign Hollywood Amber Heard attended the Vanity Fair Campaign Hollywood 2011 event at Siren Studios, Hollywood California for the Cosmopolitan of Las Vegas & The Art of Elysium "Pieces of heaven Art Auction" yesterday (February 23rd).

Scarlett Johansson Smiles At Vanity Fair Campaign Hollywood

Posted: 24 Feb 2011 04:00 AM PST

Scarlett Johansson at Vanity Fair campaign HollywoodScarlett Johansson attended the Vanity Fair Campaign Hollywood 2011 event at Siren Studios, Hollywood California for the Cosmopolitan of Las Vegas & The Art of Elysium "Pieces of heaven Art Auction" yesterday (February 23rd).Love her hairstyleMore Scarlett Johansson pictures:- Scarlett Johansson Supercleavage Candid At Parkinsons Benefit >>-

Hayden Panettiere Jokes With A Dog

Posted: 23 Feb 2011 07:32 AM PST

Hayden Panettiere Having lunch in Venice BeachHayden Panettiere made out with this over-friendly canine as she was eating her lunch in Venice Beach, LA, yesterday afternoon.And look, she enjoys making out with her dog...Uhmm...doggy style. lolMore Hayden Panettiere pictures:- Hayden Panettiere Down Blouse Pics >>- Hayden Panettiere: Hello 'Bikini' Kitty >>- Hayden Panettiere Super Leggy Pictures

Amanda Seyfried Sexy Interview For Magazine

Posted: 23 Feb 2011 07:06 AM PST

Amanda Seyfried - Interview magazine March 2011 issueAmanda Seyfried covers the March issue of Interview, opening up to Timberlake about the comparisons between her new movie — Red Riding Hood — and The Twilight Saga."I think it's hard not to compare 'Red Riding Hood' because Catherine [Hardwicke] directed the first Twilight. But 'Red Riding Hood' is a very different film. I mean, yeah, there's a

Private Photos of Olivia Wilde Exposed

Posted: 23 Feb 2011 05:10 AM PST

Private Photos of Olivia Wilde ExposedPrivate candid pictures of Olivia Wilde, taken by her ex husband, have leaked online, but that really makes these sound hotter than they are. Because she's not naked. *Little disappointed*More celebrity pictures exposed:- Miley Cyrus Exposed Her Tongue >>

Fotos de Melania Urbina – Bella Actriz | Chicas y Bikinis

Fotos de Melania Urbina – Bella Actriz | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Melania Urbina – Bella Actriz

Posted: 23 Feb 2011 05:33 PM PST

Melania urbina es una bella actriz peruana que nació en  1977 en Lima. Estudió Ciencias de la comunicación en la Universidad de Lima, aparte de estudair actuación en el Club de Teatro de Lima. Recientemente, a la actriz le preguntaron qué pasaría si le proponen trabajar en la famosa serie peruana “Al fondo hay sitio”, [...]

Melania Urbina – Bella Actriz es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Mila Kunis: Bella Actriz con Alma de 70′s
  2. Adriana Lima – Fotos 100% sensuales
  3. Winona Ryder – Bella actriz que no se olvida

Ariadne Diaz – Llena De Amor

Posted: 23 Feb 2011 05:24 PM PST

Ariadne Diaz es una bella actriz mexicana, conocida por trabajar en las telenovelas “Muchachitas como tú”, “Mañana es para siempre” y recientemente en la telenovela “Llena de Amor” interpretando a Marianela Ruiz y de Teresa Pavon. Vemos que esta hermosa mexicana ha obtenido su éxito no solo por interpretar muy bien sus papeles, sino por [...]

Ariadne Diaz – Llena De Amor es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Teresa Moore – Bonita y sensual
  2. Teresa Scanlan – Miss América 2011
  3. Dorismar – Triunfo De Amor