Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Mujeres REctas

Posted: 14 Mar 2011 09:46 PM PDT

soy una mujer de negocios, una mujer muy recta, pero tambien tengo tiempo para divertirme, allí me olvido quien soy, jajaja, si y no lo niego, es que ahy momentos para todo, eso si no combino los negocios con la diversion, así debes ser tú también.  en cuanto al amor me siento feliz proque estoy soltera, jajaja, es que asi puedo salir sin dar cuenta a nadie.

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


Venezolana con ojos bellos, Ariana

Posted: 15 Mar 2011 04:45 PM PDT

Hola amigos. Soy una chica tierna, alegre, divertida, ocurrente, sencilla y sincera. Nací en Maracaibo, Venezuela y tengo 19 años. Estudio en la Universidad la carrera de Contabilidad, me gusta tener muchas amistades de otros países.



Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


El secreto de la juventud en la mosca de la fruta

Posted: 15 Mar 2011 12:21 PM PDT

el-secreto-de-la-juventud-en-la-mosca-de-la-fruta

El metabolismo de la mosca de la fruta reduce la producción de oxígeno mitocondrial reactivo y el daño de oxidación, culpable del envejecimiento.

Siempre las andamos espantando, pero los investigadores de la Universidad de Brown identificaron un mecanismo celular en la mosca de la fruta, cuyo genoma y el de los humanos son parecidos. Esto podría ayudar a combatir el proceso de envejecimiento.
Según los estudios realizados señalaron que estos insectos poseen en su ADN un mecanismo que reduce considerablemente la producción de radicales libres, subproducto celular que contribuye a que los humanos envejezcan. Se trata de un descubrimiento que podría conducir al desarrollo de nuevos tratamientos anti-envejecimiento.

Mucha gente recurre a la cirugía estética para disimular su envejecimiento, ahora con este descubrimiento podría ser todo más fácil y permitiría ´frenar´ el envejecimiento sin que pueda ser dramático para el paciente, que mejorará su vida de manera más sana.

Investigación

Este hallazgo añade otra pieza al rompecabezas que Helfand, profesor de biología molecular, descubrió por primera vez en 2000.

En ese entonces, se identificó una mutación en el gen Indy («I'm Not Dead Yet» «No estoy muerto») que pueden extender la vida útil de las moscas de la fruta, y según explicaron, diferencia el metabolismo de la mosca en relación a nuestro propia genética y es la causante de que este animal viva mucho tiempo.

Ante esto, los investigadores decidieron que el mejor modo de intentar entender cómo la mutación ´Indy´ podría tener utilidad en la vida de los humanos, comenzaron a estudiar las diferencias de cambios moleculares entre las moscas de la fruta, que poseen la mutación ´Indy´ y las normales.

De este modo, llegaron a una importante conclusión: algunos genes que repercuten en la vida de una célula normal, tienen niveles inferiores en la mosca de la fruta gracias a su mutación ya que, hay una disminución de los radicales libres por lo que el daño que éstos provocan normalmente en las células no es tan fuerte y no disminuye la energía de la célula como en los metabolismos normales.

Productos de mosca de la fruta

Este avance podría servir para la industria cosmética antienvejecimiento, ya que se que podría conducir al desarrollo de nuevos productos. Los científicos ya están desarrollando esta mutación en productos farmacológicos que la imitaran y serían capaces de manipular la genética.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Karen Dejo: «Jaime Bayly se extralimitó conmigo»

Posted: 15 Mar 2011 12:21 AM PDT

karen-dejo-jaime-bayly-se-extralimito-conmigo

Karen Dejo conversó con ModeloDePortada.com sobre la propuesta que le hizo Jaime Bayly en su programa, de tener sexo con él. La guapa conductora de 'Sábados tropicales' dijo que al periodista «se le fue de las manos la entrevista» y esto a razón porque la hizo sentir incómoda con semejante propuesta indecorosa.
 
¿Porque permitiste que Jaime te ofendiera? ¿Por qué no te paraste y te fuiste?
No lo vi conveniente, porque quizás se podía malinterpretar que soy malcriada. Me mantuve en mi posición como lo dije a través del videochat de Peru.com, a Jaime se le pasó la mano y bueno, espero ver (pronto) al Bayly de antes. (…) ya pasó, me siento más tranquila gracias a Dios.
 
UN SINSABOR
 
No sientes que él fue muy hiriente. Haber dicho que quería tener sexo contigo no te pareció humillante…
Sí, me hizo sentir bastante incómoda, pero yo estoy contenta que me hayan invitado. A Ximena (Ruiz, productora) la aprecio muchísimo, le tengo mucho respeto, pero esto partió de Jaime, a él no lo conozco, no tenemos ningún trato y menos hablamos por teléfono. Recuerdo que él dijo que la presidenta de Argentina era una meretriz y luego se refirió a Viviana (Rivasplata, a quien llamó forajida) y ahora pasó conmigo. El Francotirador se está extralimitando, yo creo que los invitados deben ser tratados de manera jocosa y no que se vayan con un sinsabor del set.
 
Luego de haber revelado que Jaime fue hiriente contigo, ¿no tuviste temor de que en el canal te dijeran algo? No te llamaron la atención o haz recibido el apoyo de Ximena…
Ella no se comunicó directamente, pero alguien de su equipo sí. No me han llamado la atencion, como artista del canal, el lema es estar juntos, y respeto mucho eso, además del trabajo de mis compañeros y no sólo porque trabajan en el canal, sino en general. Si en algún momento me siento ofendida tengo todo el derecho de expresarme y nadie me puede callar la boca, al contrario yo no estoy atacando a nadie, ni espero que alguien se sienta incómoda.
 
No sentiste un golpe bajo, cuando te dijo que tu novio estaba preso. Acaso no se refería a Oscar Roríguez, 'Turbo'…
Él quería saber como se llamaba mi pareja y en qué trabajaba y como no le quise decir me esquivó el tema. Yo tengo el derecho de que se respete mi vida personal. Con respecto a lo otro no, estoy totalmente segura y convencida, ahora si la gente lo quiere interpretar de otra manera yo no puedo hacer nada.
 
¿Si te volvieran a invitar irías? ¿No crees que te veten por haber expresado tu sentir?
Yo no puedo suponer lo que piensa una persona, lo que está muy claro es que a Jaime se le fue de las manos la manera como me entrevistó. Respeto a Ximena y en algún momento hablaré con ella. Ahora  si más adelante me vetaran o no, yo estoy expresando mi sentir.

Fuente: Frecuencia Latina

Incoming search terms:

  • jaime bayly


MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMISTADES

Posted: 14 Mar 2011 05:26 PM PDT







Hola a todos mi nombre es Frida tengo 23 añitos soy natural de Colombia; bueno me es grato ser partícipe de esta página ya que mediante ello con lo que respecta a mis amistades de otros países los he conocido mediante este medio de comunicación ya que una de mis mejores amigas la conocí por aca y hasta llegamos hacer negocios de la cual nos va muy bien. En verdad quiero seguir conociendo más amigos para que me conozcan mejor les hablare rápidamente de mi persona soy una chica muy amigable, alegre, trabajadora, bondadosa, inteligente y muy perseverante. Soy Abogada actualmente estoy trabajando en una prestigiosa empresa; ahora procedo a mencionarles sobre mis gustos: me encanta ir al teatro, salir de campamento junto a mi familia y jugar vóley. Sin más que decirles me despido bye cuídense.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Fabiola Campomanes

Posted: 15 Mar 2011 04:32 AM PDT

Hola a todos, Fabiola Campomanes es una hermosa actriz mexicana. La hemos visto en telenovelas como ‘Las tontas no van al cielo’ y recientemente en ‘teresa‘. Ademas, ha sido portado de revistas como H, Max y FMH. Fotos de Fabiola Campomanes

Fotos de Ana Brenda Contreras

Posted: 14 Mar 2011 12:44 PM PDT

Hola a todos, Ana Brenda Contreras es una joven actriz mexicana. Comenzo su carrera actoral en la telenovela barrera de amor, pero fue su interpretacion de Aurora en la telenovela Teresa con la que alcanzo la fama. Fotos de Ana Brenda Contreras

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Laskmi Rodríguez

Posted: 14 Mar 2011 09:21 PM PDT

Fotos de la bella modelo venezolana Laskmi Rodríguez, fue Miss Venezuela Internacional 2008, modelo de Sun Channel y recientemente protagonizo el video del sencillo de Hany Kauam "La Mujer Perfecta".


Portada, revista Suite23 - Diosa Canales

Posted: 14 Mar 2011 05:21 PM PDT

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Kelly Brook Showing Some Ass Cheek in Beverly Hills

Posted: 15 Mar 2011 04:43 AM PDT

Kelly Brook Leggy and Showing Some Ass Cheek in Beverly HillsIt seems living on the laid back west coast of America has had quite an effect on Kelly Brook.So much so she's adopted a carefree attitude to her wardrobe.That's the only reason I can think that she would step out in such a revealing number.The model-turned-actress hit the streets of Beverly Hills in this cheeky outfit that would've

Ashley Tisdale Heads to The Hellcats Wrap Party

Posted: 14 Mar 2011 05:38 AM PDT

Ashley Tisdale Heads to The Hellcats Wrap Party Ashley Tisdale walks arm-in-arm with Heather Hemmens and Matt Barr as they head to the Hellcats wrap party held at Joe's Restaurant in Vancouver on Saturday night (March 12).The trio were joined by costars Aly and AJ Michalka, plus producer Tom Welling and his Smallville costar Justin Hartley.

CHICAS + HOT

CHICAS + HOT

Link to Chicas + Hot

Andrea Rincón, riquìsima modelo colombiana muestra toda su belleza en lencería blanca

Posted: 14 Mar 2011 10:14 AM PDT

Total de Imágenes: 10

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Anhelí Arias, monumental ex porrista peruana en sus fotos más sensuales

Posted: 14 Mar 2011 09:59 AM PDT

Total de Imágenes: 10

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Cynthia Urias, bella actriz y conductora mexicana en lencería para la revista H

Posted: 14 Mar 2011 09:40 AM PDT

Total de Imágenes: 35

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Giannina Lujan, modelo peruana y deliciosa Miss Reef Perú 2011 mostrando la colita

Posted: 14 Mar 2011 08:19 AM PDT

Total de Imágenes: 6

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Emily Vargas, guapísima bailarina de cumbia matadora en bikini

Posted: 14 Mar 2011 08:20 AM PDT

Total de Imágenes: 11

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Brittany, hermosa rubia posando rica en lencería

Posted: 14 Mar 2011 07:50 AM PDT

Total de Imágenes: 12

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Jenny Kume, espectacular anfitriona peruana se desnuda en fotos muy sexys

Posted: 14 Mar 2011 07:52 AM PDT

Total de Imágenes: 45

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net

Bella Star, hermosa actriz porno mostrando su culazo en shortcito blanco

Posted: 14 Mar 2011 07:53 AM PDT

Total de Imágenes: 7

Para ver todas las fotos visita la web www.chicasmashot.net