Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Johanna San Miguel: «Mónica Cabrejos me cae quaker hasta en la noche»

Posted: 17 Mar 2011 12:21 PM PDT

johanna-san-miguel-monica-cabrejos-me-cae-quaker-hasta-en-la-noche

Johanna San Miguel, no solo le dio la bienvenida a Sandra Vergara a 'BDP', sino que también reveló que Mónica Cabrejos es una persona que le caía quaker por ser «muy densa y atacante» al emitir sus notas. Ella señaló que ni en la noche (En vivo y en directo) dejará de caerle tan mal».
 
«Sandra es bien linda, súper fresca, no la conozco bien, pero me da gusto que haya entrado porque me parece que va a refrescar la pantalla. Ese horario ya estaba un poco denso (por Mónica Cabrejos)», expresó.
 
«LA ABURRE INMENSAMENTE»
 
«Las mañanas deberían ser un poco más relajadas. Mónica me parece muy densa, atacante, es un quaker, le da mucho peso a un tema que no es tan relevante. A mí me aburre inmensamente», sostuvo.
 
«Entre Magaly (Medina) y Mónica, ¿a quién prefiero? A ninguna, ese no es mi estilo. A mí no me gusta atacar a los artistas, eso me parece una mezquindad increíble. No me importa lo que hagan ellos con su vida personal, porque yo no lucro con eso, debe haber más respeto», sostuvo.
 
«MAGALY NO ME INTERESA»
 
Consultada sobre si la 'Urraca', a raíz de su estadía en la cárcel, pueda cambiar, ella dijo: «No tengo la menor idea y la verdad, no me interesa. Aunque, creo que si cambia de estilo, la gente la dejaría de ver».

Fuente: Diario OJO


Fotografían a Angie Jibaja en dudoso estado por las calles de Barranco

Posted: 17 Mar 2011 12:21 AM PDT

pict

La polémica modelo y sus acompañantes permanecieron en la peña barranquina, 'Del Carajo', hasta las 4 de la madrugada, antes de ser captados por las conocidas cámaras de los 'Urracos».

A pesar de prometer que se alejaría completamente de los excesos que cometió, antes de caer presa en el penal Santa Mónica, la modelo peruana Angie Jibaja fue fotografiada, durante el último fin de semana, bebiendo alcohol por las calles de Barranco.

La revista 'Magaly TeVé' fue la encargada de publicar estas reveladoras imágenes en las que se ve a 'la chica de los tatuajes', entre otras cosas, tendida en la pista y siendo levantada por su amigos.

La polémica modelo y sus acompañantes permanecieron en la peña barranquina, 'Del Carajo', hasta las 4 de la madrugada, antes de ser captados por las conocidas cámaras de los 'Urracos' de Magaly Medina.

Como se recuerda, Angie Jibaja ha protagonizado más de un escándalo, además de su aprehensión, en el centro penitenciario de Chorrillos, después de ser hallada culpable por agredir a una joven en una discoteca de Miraflores.

Magaly TeVé


Oh Chicas

Oh Chicas


Giselle Patron - Fotos y Video

Posted: 17 Mar 2011 01:30 AM PDT

Hola a todos, Giselle Patron es una bella modelo peruana. En el 2009 gano el Miss Hawaiian Tropic y en el 2010 trabajo como modelo en el programa juvenil ‘habacilar’. Fotos de Giselle Patron Video de Giselle Patron

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Daniela Lujan

Posted: 17 Mar 2011 01:21 AM PDT

Hola a todos, Daniela Luján es una joven actriz mexicana que se hizo conocida por en la telenovela ‘Luz clarita’ cuando tenia 8 años. Acutalmente trabaja en el teatro y la hemos visto en en algunos capitulos de ‘la rosa de guadalupe’. Fotos de Daniela Lujan

Fotos de Jackie García

Posted: 16 Mar 2011 08:45 AM PDT

Hola a todos, Jacqueline García es una bella actriz cubana que radica en Mexico. La hemos visto en telenovelas como ‘Las tontas no van al cielo‘ y recientemente en ‘Cuando me enamoro‘. En el 2006 participo en el reallity ‘Bailando por la boda de mi sueño‘. Fotos de Jacqueline Garcia

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Jessica Maceda en Lencería negra

Posted: 17 Mar 2011 03:00 AM PDT

Las fotos de las mujeres peruanas más bellas y sexys las encontrarás reunidas aquí en este nuestro blog, hoy la posta es para la esbelta Jessica Maceda que se demuestra sensual y seductora en este juego lencería negra, Jessica de 20 años es del signo géminis, le gusta mucho escuchar música y bailar, sus medidas son 84-62-94 y mide 1.69m. de...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Fotos de Ximena Córdoba – Solo Colombianas 21 | Chicas y Bikinis

Fotos de Ximena Córdoba – Solo Colombianas 21 | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Ximena Córdoba – Solo Colombianas 21

Posted: 16 Mar 2011 09:13 PM PDT

Ximena Córdoba es una hermosa actriz, modelo y presentadora colombiana, que nació el 4 de noviembre en Medellín, Colombia. Ximena es actualmente presentadora de TNT Movie Club, ademas de haber participado en el reality Protagonistas de Novela en RCN. Un tiempo despues, Ximena participó en la serie francisco el Matemático, luego de esto, se fue [...]

Ximena Córdoba – Solo Colombianas 21 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Kathy Eusse – Solo Colombianas 2
  2. Ximena Navarrete – Secretos De Una Reina
  3. Ana Katalina Torres – Solo Colombianas 9

Andrea Nocetti – Solo Colombiana 20

Posted: 16 Mar 2011 08:40 PM PDT

Andrea Nocetti es una bellísima actriz y modelo colombiana. Andrea nació el 18 de marzo del ´78 en Cartagena y es conocida por el papel que realizó de Fernanda Sanmiguel en la telenovela titulada “Nuevo Rico, Nuevo Pobre”. Andrea inició su vida artística como modelo, y en el 2000 fue coronada Miss Colombia. Cuatro años [...]

Andrea Nocetti – Solo Colombiana 20 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Andrea Serna – Solo Colombianas 8
  2. Andrea Bowen – Sensacional artista
  3. Andrea Petkovic – Deportista Sexy