Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Fue Un Rey En La Familia

Posted: 27 Mar 2011 12:21 PM PDT

familia-de-ella-le-hizo-corralito

Le hicieron «corralito». Si ayer Reimond Manco se casó con su novia, la modelito Fiorella Vento, es en parte porque la familia de ella adoptó al jugador del PSV, en el calor de su hogar.

Y es que, en casa de los Vento Meléndez, el delantero se luce como un verdadero «Rey». Ellos le abrieron las puertas, pues veían que para la menor de sus hijas no podía haber mejor partido que este jovencito que hace solo cinco meses cumplió la mayoría de edad.

Tal como señaló un informe de «Enemigos íntimos», Fiorella tuvo una niñez bastante sencilla. Era la mamacita del barrio, pues vivió hasta hace cuatro años en Carabayllo y dicen paraba renegando por los problemas económicos por los que atravesaba su familia.

Así, don Víctor Guillermo Vento aseguraba el pan de sus tres hijas haciendo taxi, mientras que la señora Luz Meléndez vendía cebiche los fines de semana en un mercadito cerca a la humilde casita que habitaban. Pero luego, cuando la madre de la modelo viajó al extranjero a trabajar, les alquiló una casa en Surco donde hoy viven.

«Ella es, pero no la veo bien, lo que pasa es que en estas fotos está diferente, pero las hijas de la señora todas son bonitas. Sí, ella (Fiorella) venía de vez en cuando a ver su mamá, acá al mercado», dijo una vendedora del mercadito.

Unas fotos sacadas del Facebook de la modelo demuestran que el «Rei» ya era el consentido de la familia. En una toma aparece junto a sus futuros suegros, sus cuñadas y hasta los sobrinos de estas. Pero lo que demuestra el total acuerdo de la familia, es otra foto en la que Manco sale chino de risa sentado en el sillón cuando Fiorella y una de sus hermanas le lamen el cuello a la vez.


Yo No Soy La Cupida Del Amor

Posted: 27 Mar 2011 12:21 AM PDT

yo-no-los-presente

La modelo Fiorella Chirichigno aclaró que su colega de pasarelas, Fiorella Vento, no es su amiga. Asimismo, descartó que haya servido de Cupido en el romance entre Vento y el futbolista Reimond Manco.

«Me acabo de enterar que me están relacionando en ese caso, y me da risa. A esa chica no la conozco, no forma parte de mi círculo y no tenía idea que se comentara que fui quien los presentó. Nada que ver. Nunca oí hablar de ella, ni lo conozco a él», sostuvo la guapa figura de «Lima, limón» y ex pareja de Paolo Guerrero.

Dicen que tú los presentaste.

-Me da risa, lo tomo con humor.

¿Y a ti cómo te va en el aspecto sentimental?

-Estoy solterita y sin compromiso, disfrutando de mis merecidas vacaciones, pues el año pasado gracias a Dios tuve bastante trabajo.

¿Vuelves a «Lima, limón»?

-Aún no sé si volveré, la verdad es que no me han dicho nada.

¿Si te hacen la propuesta, aceptarás?

-Claro que sí, me sentí muy cómoda en el programa el año pasado, con gusto volvería.

Fuente: Diario OJO


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Margarita Magaña

Posted: 26 Mar 2011 05:35 PM PDT

Hola a todos, Margarita Magaña es una bella actriz mexicana. Su primera telenovela que trabajo fue Maria la del Barrio. Recientemente la vimos en la telenovela Teresa donde interpreto el papel de ‘Aida’. Fotos de Margarita Magaña