Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


Chicas Nicaragüenses, Nubia

Posted: 07 Apr 2011 10:54 AM PDT

Hola invitados. Soy una damisela sonriente, discreta, razonable y educada. Soy de la capital de Nicaragua, Managua; tengo 25 Junios y espero conocer masculinos amables. Actualmente estoy estudiando la carrera de Economía y Finanzas en una prestigiosa Universidad de mi país. Besitos...




Chicas Ucranianas, Helen

Posted: 06 Apr 2011 06:27 PM PDT

Hola amigos bellos. Soy una mujer ingeniosa, elegante, despierta, consentida y cortés. Tengo 18 añitos, soy de la ciudad de Odessa, mi estado civil es soltera y mi onomástico es el 26 de Noviembre. Me gusta ser social y amable con las personas de mi entorno.



Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Paula Marijuán Espera que Cárcel haya reformado a Aldo Valle

Posted: 07 Apr 2011 12:21 PM PDT

paula-marijuan-espera-que-carcel-haya-reformado-a-aldo-valle

Paula Marijuán calificó como «súper valiente» a Leslie Stewart por dar la cara ante el abuso sexual. Por otro lado, se mostró optimista respecto al destino de Aldo Valle, su violador. «A ver si la cárcel logra reformar a esta persona», señaló a America Espectaculos.
 
«Lo de Aldo (Valle) fue un escándalo y por eso me imagino que le costará el doble reincorporarse a la sociedad y reformarse definitivamente. A ver si la cárcel logra reformar esta persona, esperemos que esta difícil experiencia por la que ha pasado lo logre», manifestó la conductora de TV.
 
APOYANDO A LESLIE
 
«Obviamente (Leslie) me pareció súper valiente. Imagínate cuántas mujeres de niveles sociales altísimos se callan por guardar las apariencias. Denunciar estos abusos es lo que todas debemos hacer. Leslie es una señora que no se iba a callar por nada del mundo», declaró.
 
EL PRECIO DE LA FAMA
 
Por otro lado, Marijuán reconoció que es mucho más difícil enfrentar una violación cuando se es un personaje público. «Es difícil, no porque sea una vergüenza, sino porque todos los ojos del país van a estar puestos sobre ti. Mira el caso de Leslie, nunca falta gente estúpida e ignorante que dice: '¿Qué habrá hecho?'», sostuvo.
 
PERSONAJE «MISERABLE»
 
Finalmente, Paula Marijuán habló un poco más sobre su personaje en la obra 'Preciosas Malditas'. «Para mí esta es una experiencia espectacular lejos del típico personaje de chica sexy. Es absolutamente extremo, es una modelo muy famosa que, cegada por el éxito, se entrega al consumo y al tráfico de drogas terminando en la cárcel», sentenció.

Fuente: America TV - America Espectaculos


Marina Mora Dice que no esta de acuerdo con la liberacion de Aldo Valle

Posted: 07 Apr 2011 12:21 AM PDT

marina-mora-dice-que-no-esta-de-acuerdo-con-la-liberacion-de-aldo-valle

La reconocida ex miss Perú Marina Mora hizo un llamado a todas las mujeres a no callar nunca una violación y opinó que la condena de Aldo Valle fue bastante benevolente.
 
«No debería ser tan corta la condena para aquellos que agreden, maltratan y violan a una mujer. Hablo por todas las mujeres en general y digo que no deberían haber facilidades (en los procesos legales) para la gente que comete estos abusos», señaló.
 
CALLAR JAMÁS
 
La empresaria de la línea de cosméticos 'Bellísima' recomendó a las mujeres que jamás se callen ante ningún tipo de abuso.
 
«Hay mucho tipos de violencia y ninguno lo podemos aceptar, ni la física, ni la psicológica. Las mujeres tienen la obligación, por ellas mismas y sus familias, de denunciar el abuso para que no siga cometiéndose», manifestó.

Fuente: Diario Ojo


Karina dice que Leslie a sabido ser una persona muy fuerte

Posted: 07 Apr 2011 12:21 AM PDT

karina-dice-que-leslie-a-sabido-ser-una-persona-muy-fuerte

En conversación con America TV, la actriz Karina Calmet expresó su total solidaridad a su colega Leslie Stewart, quien al saber que su supuesto agresor Aldo Valle saldrá pronto de prisión solo indicó que espera que haya aprendido la lección.
 
«Agradezco a Dios por no haber pasado por esa situación (violación). Espero que, tal como lo dijo Leslie, Aldo haya aprendido su lección porque uno no puede estar por ahí dañando familias e inocencias», indicó.
 
«¿Si estoy de acuerdo con el 'dos por uno' que le otorgaron a Valle? Yo creo que una persona que estuvo en la cárcel, y más por violación, pues la debe de haber pasado muy mal. Tal vez, la justicia se ha dado cuenta de su arrepentimiento y decidió perdonarlo», continuó.
 
Asimismo, la artista recalcó la fortaleza de la rubia. «Leslie supo ser una persona muy fuerte al haber denunciado lo que le pasó, además demostró ser una gran mujer y gran madre al diculparlo. ¿Si yo hubiera hecho lo mismo? Tal vez, todos tienen derecho a cambiar», sostuvo.
 
«Le deseo lo mejor (a Stewart). Sé que, de ahora en adelante, le va a ir muy bien. La justicia divina se hará cargo de todo», concluyó.

Fuente: America TV


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Rubias Inglesas, Candie

Posted: 06 Apr 2011 10:07 PM PDT

Rubias Inglesas Hola chicos lindos de todas las partes del mundo que visitan este visitado blog, tengo el agrado de contarles que me llamo Candie, soy inglesa y me considero una chica atractiva, cariñosa, algo romántica, me gusta tomar el sol y bañarme en la alberca, ir al gimnasio y salir a divertirme con mis amigas a lo máximo jejeje.

conocer latinas en Chicas y Nenas

conocer latinas en Chicas y Nenas

Link to Chicas y Fotos

conocer latinas

Posted: 06 Apr 2011 09:39 PM PDT


conocer latinas

hola chicos mi nombre es melissa soy peruana, me encanta ir a la playa con mis amigos y tomarnos muchas fotos para poder subirlas al facebook, estoy estudiando para ser tripulante de aeronave, me encanta conocer amigos y amigas de todo el mundo en especial de mi querido Perú, otro de mis pasatiempos es viajar al interior de mi país, me encanta salir a pasear en los autos de mis amigos.
conocer latinas
conocer latinas
conocer latinas
conocer latinas
conocer latinas

conocer amigas

Posted: 24 Mar 2011 07:32 PM PDT


conocer amigas

conocer amigas


conocer amigas
nombre:Clarisa Castro
Edad: 18
Estado Civil : Soltera

Hi, mi nombre es clarisa tengo 18 años soy colombiana, me gustaría conocer chicas y amigos de Colombia, soy estudiante de ingeniería industrial, me encanta bailar, desde pequeña participe en todos los concursos de baile, bueno en la mayoría de veces gane los concursos. Espero que me dejen sus comentarios y mi correo para los que desean escribirme es nenita_clarisa001@hotmail.com

amistades en facebook

Posted: 22 Mar 2011 09:21 PM PDT


amistades en facebook

amistades en facebook
amistades en facebook
amistades en facebook
hola chicos y chicas de todo el mundo les dejo un par de  fotos para que las miren y me den su opinion, soy una chica muy sencilla y carismatica, me encanta salir a correr por las mañanas y practicar mucho deporte, uno de mis deportes favoritos es el futbol, aunque algunas personas piensen que es algo antifemenino, me parece que es un deporte muy lindo y que las chicas tambien podemos practicarlo. Otra de mis actividades preferidas es salir con mis amigas y tomarnos muchas fotos, para despues compartir nuestas fotos con nuestras amistades por el facebook y el twitter. Bueno chicos y chicas espero sus comentarios... no sean tan rudos al comentar :D

fotos de chicas

Posted: 22 Mar 2011 06:10 PM PDT


fotos de chicas

fotos de chicas

fotos de chicas

hola, mi nombre es Lilia tengo 18 años soy peruana. Me encanta tomarme fotos con mis amigos.mis amigas y yo siempre vamos a la playa a tomarnos muchas fotos y conocer amigos. me encanta la música de los auténticos decadentes, otro de mis pasatiempos es ver películas con mis amigas. Actualmente estoy soltera, pero quiero conocer amigos y quien sabe derrepente por ahí encuentro al amor de mi vida.
fotos de chicas

amigas en facebook

Posted: 22 Mar 2011 10:23 AM PDT


amigas en facebook





 

hola chicos mi nombre es patricia, me encanta leer obras literarias, uno de mis autores favoritos es paulo coelho. me gusta escuchar música de joaquin sabina. Me considero una chica muy divertida. Otro de mis pasatiempos es conocer amigas en el facebook, también llegue a conocer muchos chicos de toda Sudamérica. creo que esta pagina es una puerta abierta para poder promocionar nuestros facebook. espero que les encanten mis fotos y q si desean mas fotos solo dejen sus comentarios para poder saber si les gustaron.

conocer chicas

Posted: 22 Mar 2011 12:59 AM PDT


conocer chicas





 

hola chicos y chicas mi nombre es katerine tengo 17 años soy colombiana, quisiera que me agreguen para poder conocernos mejor, me encanta conocer  chicas y chicos de todo el mundo,viajar, ir a la playa. estudio marketing y negocios internacionales. Me considero una de las chicas mas amistosas de mi universidad. espero que les guste mucho mis fotos, no se olviden de dejarme sus comentarios... chicas y chicos les mando un beso inmenso.