Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Horror: ¡Ya no más glamour para Sex and the City!

Posted: 28 May 2011 12:21 PM PDT

horror-c2a1ya-no-mas-glamour-para-sex-and-the-city1

A raíz de la crisis económica se decidió que las cuatro protagonistas ya no usarán más Gucci o Prada, sino que deberán demostrar el mal tiempo usando ropa sin marca.

Chicas, esto sí que es ¡atroz! para el mundo de la moda. Resulta que las cuatro chicas más estilosas de Hollywood tendrán que dejar de lado sus atuendos más lujosos para vivir en pleno la crisis económica para la secuela cinematográfica de "Sex and the city".

Por ende, se acabaron los Gucci, los Prada y los Manolo Blahnik que serán cambiados por modelillos más baratos adquiridos en el mercado.

Y ojo que esto fue confirmado por la misma Sarah Jessica Parker que al parecer está horrorizada por esta decisión, ya que en una entrevista se preguntó:

“¿Podemos hacerlo bien? ¿Y cómo hacemos que no resulte aburrido? ¿Cómo conseguimos reflejar la situación económica en una saga que tiene mucho que ver con el lujo y las marcas?”.

Y nosotras desde acá, también nos preguntamos lo mismo.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Un embarazo con mucho estilo y a la moda

Posted: 28 May 2011 12:21 AM PDT

56964897

Luce tu barriga con un estilo muy chic. No creas que porque estás embarazada debes usar ropa holgada, adelante la moda está hecha también para ti, además tienes una ventaja: ¡Luces radiante!

Recuerda que la ropa de maternidad debe cumplir un único requisito: comodidad. Los materiales naturales serán los elegidos, algodones y sedas, para que evites alergias, y tu piel respire bien.

En esta etapa no pierdas tu estilo, al contrario, adapta tu forma de vestir a tu nueva figura. Los primeros meses puedes usar tu ropa habitual. Intenta agregarle mucho color, el rosa suave o el atrevido pero interesante fucsia alegrarán tu closet y seguro te harán ser el centro de atención.

Busca vestidos que marquen tu figura, escoge blusas color blanco o beige acompáñalas con un pantalón de un tono un poco más oscuro, lucirás elegante pero muy fresca.

Si usabas tacones altos, lo primero que debes hacer es dejarlos guardados, por lo menos durante el tiempo de tu embarazo. Usa zapatos de tacón medio o bajo, lo mejor sería que fueran suela ancha para poder caminar con fluidez y tener un mejor apoyo.

La ropa interior es de cuidado especial durante tu tiempo de embarazo, usa un sostén diseñado específicamente para tu estado, adecuado a tu nueva talla, que te ayude a mantener la espalda en correcta posición y que no presione tus pezones. Los pantyes no deben apretar tu vientre y deben ajustarse a tu rápido crecimiento.

Atrévete a usar un coqueto escote y no dejes atrás los accesorios, que últimamente están en su mejor momento, los collares largos y los aretes llamativos te harán lucir espectacular.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas abnegadas

Posted: 28 May 2011 04:05 AM PDT

hoy me di cuenta que las verdaderas amigas siempre estarán contigo en las beunas y en las malas, siempre estarán allí cunaod lso necesistes, pro eso esta foto la dejo oara rendirles un homenaje a ellas, como verán son bellas por excelencia pero ams son de corazon que es lo que importa , asi como ellas debe haber muchas en el mundo chicas abnegadas que dan todo por ti sin pedir nada a cambio.

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMISTADES

Posted: 28 May 2011 05:59 AM PDT


Hola a todos mi nombre es Carlita tengo 23 años soy de Bolivia es un agrado ser ahora un integrante mas de este medio de comunicación mejor dicho de esta pagina; el gran motivo por la cual mande mis fotos es porque quiero que me conozcan mejor con lo que respecta a la parte física en realidad quiero contactarme con gente nueva hacer muchas pero muchas amistades así mismo también les hablare sobre algunas características mas relevantes de mi persona; soy una chica super alegre, segura de si misma, trabajadora muy dedicada a su familia, divertida, amigable al 100% jajaja que exagerada que soy verdad. Mi hobby es bailar cantar, salir de campamento, ir de pesca. Bueno me despido esperando que se encuentren bien bye besos

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Monica Hoyos - Fotos y Video

Posted: 27 May 2011 03:50 PM PDT

Hola a todos, Monica Hoyos es una bella peruana, que ha radicado en España pero ha vuelto a Peru para presentarse en el gran show 2011. Actualmente representa el equipo de Arequipa donde, en el ultimo programa, su grupo quedo primero. Fotos de Monica Hoyos Video de Monica Hoyos

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Miranda Kerr Mommy Bikini Body!

Posted: 27 May 2011 05:26 AM PDT

Miranda Kerr Mommy Bikini BodyMiranda Kerr showing off her mommy boobs in a bikini at Star Hwabo.The perfect mom body!

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Chicas Atrevidas y Sensuales :: Mujeres Bonitas en Bikinis

Posted: 27 May 2011 05:01 AM PDT

Pamela es una linda gatita

"A esta preciosa gatita, por su coqueta mirada, cabellos rizados y sonrisa traviesa, más de uno la confunde con la colombiana Angie Cepeda. Aunque, valgan verdades, nos quedamos con esta bella representante de la mujer peruana, mucho mejor despachada para el gusto nacional"

nenas
chicasPerublogs Tags:

Bellas Mujeres :: Chicas Coquetas y Atractivas :: Cinthya

Posted: 27 May 2011 04:56 AM PDT

Cinthia luce sus rulitos

"Es pícara, sensual y tiene unos rulitos que le dan un atractivo especial, especialmente cuando sonríe. Cinthia está bailando cada vez mejor, gracias a largas horas de entrenamiento, para complacer a sus fans"

mujeresPerublogs Tags: