Asian Hot Beauty

Asian Hot Beauty


Miss Universe India 2011 Vasuki Sunkavalli

Posted: 16 Jul 2011 03:40 AM PDT

Miss Universe India 2011 Vasuki Sunkavalli 1 Miss Universe India 2011 Vasuki Sunkavalli

Profile

Name: Vasuki Sunkavalli
Date of birth: -
Place of birth: Hyderabad, India
Height: 173 cm
Weight: -
Measurements: 30 / 25.5 / 36.5
Profession: Model
Title: Miss Universe India 2011

Vasuki Sunkavalli was crowned Miss Universe India 2011 at the beauty contest "I Am She 2011" finals held in Mumbai. Vasuki is 26-year-old, from Hyderabad. She stands 1,73m tall. Vasuki Sunkavalli will represent India in Miss Universe 2011 in Sao Paulo, Brazil on September 12.

Miss Universe India 2011 Vasuki Sunkavalli 2 Miss Universe India 2011 Vasuki Sunkavalli

Miss Universe India 2011 Vasuki Sunkavalli 3 Miss Universe India 2011 Vasuki Sunkavalli

Miss Universe India 2011 Vasuki Sunkavall 4 Miss Universe India 2011 Vasuki Sunkavalli

Miss Universe India 2011 Vasuki Sunkavall 5 Miss Universe India 2011 Vasuki Sunkavalli


Miss Universe Singapore 2011 Valerie Lim

Posted: 15 Jul 2011 10:44 PM PDT

Valerie Lim 1 Miss Universe Singapore 2011 Valerie Lim

Profile

Name: Valerie Lim
Date of birth: -
Place of birth: Singapore
Height: 179 cm
Weight: -
Measurements: 36 / 27 / 36
Horoscope: -
Profession: Behavior Therapist
Title: Miss Universe Singapore 2011
Miss Earth Singapore 2009

Miss Valerie Lim, 25, is a leggy 1.79m tall.The behavior was crowned in Shangri-La hotel last night. She also won the title of the subsidiary, Miss body Beautiful. She will go on to represent Singapore in the Miss Universe 2011 International pageant at Sao Paulo, Brazil in September.


Valerie Lim 2 Miss Universe Singapore 2011 Valerie Lim

Valerie Lim 3 Miss Universe Singapore 2011 Valerie Lim

Valerie Lim 4 Miss Universe Singapore 2011 Valerie Lim

Valerie Lim 5 Miss Universe Singapore 2011 Valerie Lim


Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Carolina Herrera se inspira en siglo XVIII para presentar una mujer sensual

Posted: 16 Jul 2011 12:21 PM PDT

carolina-herrera-se-inspira-en-siglo-xviii-para-presentar-una-mujer-sensual

La diseñadora venezolana Carolina Herrera presentó hoy en la “Fashion Week” de Nueva York sus propuestas para vestir a una mujer sensual y fuerte en tiempos de crisis, inspirada en el siglo XVIII y en la detallada arquitectura de una época de esplendor.

“La colección de invierno 2009 es fuerte, tiene confianza. Es una colección hecha para los tiempos económicos de crisis que hay”, dijo hoy la diseñadora durante un entrevista con Efe en la que detalló que su propuesta “es bastante femenina”.

“Tiene mucho sex appeal. Es glamurosa, pero está totalmente inspirada en la mujer, en general”, agregó.

Los colores a los que Carolina Herrera ha recurrido en esta ocasión son los bronces, los ocres, los verdes profundos, los grises en su más variada gama, los lapislázulis y los diferentes tonos violeta, en una práctica ausencia del negro total al que tanto se recurre y se abusa en las pasarelas neoyorquinas.

Herrera abrió su desfile con una modelo vestida con una blusa de color cobre con corsé de gasa y una falda de talle alto, bordada en ese mismo tono bronce, que centró la atención en la cintura, y con largo por encima de la rodilla que fue toda una declaración de intenciones para las 33 propuestas que siguieron a la primera.

“Esta colección está totalmente inspirada en la mujer, a la que le hace una cintura pequeñita y unas piernas largas, porque tengo los pantalones pitillo y las faldas tubo pegaditas y un poco más largas de lo acostumbrado”, explicó.

Herrera se refirió también a que “la moda es una repetición de ideas y las inspiraciones siempre vienen de tu memoria, de tu ojo, de un libro maravilloso que has leído… En esta colección para mí fue el siglo XVIII, que es una gran inspiración para cualquier diseñador por sus colores, la riqueza de los tejidos y los vestidos”.

Para los tejidos, muchos de ellos de tonalidades metálicas, Herrera mezcló la seda con los jacquards, los tules y el encaje, la organza y el mohair, la seda y el cuero, además de presentar algunos de sus más espectaculares trajes de noche en un tejido “patchwork” drapeado, y en lo que ella definió como “un motivo floral recurrente que he utilizado para crear proporción”.

La diseñadora ha superpuesto esos tejidos consiguiendo texturas diferentes y combinando colores que en su riqueza logran definir las formas femeninas.

Especial atención ha prestado la diseñadora a los accesorios que acompañan a su colección, sobre todo a los zapatos creados para la ocasión por Manolo Blahnik, además de recurrir a guantes largos confeccionados en ante que acompañan a vestidos de cóctel de manga tres cuartos y trajes de noche, así como minibolsos.

“Hay detalles de los accesorios que los he tomado de la arquitectura del siglo XVIII y que están hechos en cobre, como por ejemplo los cinturones, los detalles de los zapatos, los broches que llevan las niñas en el pelo”, explicó Carolina Herrera.

La colección presentada por la diseñadora venezolana afincada en Nueva York destacó por el lujo de sus detalles y en ella aportó elementos poco vistos en la pasarela de Bryant Park, que en esta ocasión ha visto que la mirada de más de uno de los diseñadores se volvía hacia la década de los ochenta del pasado siglo.

“Es una colección que es para una mujer que tiene un gran optimismo para el futuro, porque hablamos de crisis y crisis, pero, en los momentos en que hay crisis económicas y sociales, lo más importante es que la moda tenga mucho poder y que la mujer se sienta con confianza”, agregó.

Además, para el próximo otoño-invierno Herrera descubre como por azar los hombros de la mujer y cubre sus brazos con largos guantes en ante, que se utilizan incluso con los trajes de noche, algunos de ellos de cortes asimétricos.

En la presentación de la colección de Carolina Herrera estuvo presente la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, así como la modelo española Eugenia Silva.

Fuente: EFE – ModeloDePortada.COM


Culmina telenovela más longeva del mundo

Posted: 16 Jul 2011 12:21 AM PDT

Guiding Light, la telenovela de mayor duración hasta ahora en Estados Unidos, dejará de emitirse a partir de septiembre, tras 72 años de emisión y 15,700 episodios, primero en la radio y luego en la televisión. A través de un comunicado, la cadena estadounidense CBS anunció hoy esta decisión, que responde a un progresivo descenso de la audiencia que tanto este serial como otros clásicos soap operas (telenovelas) de la televisión están sufriendo en los últimos años.

Originally posted here: 
Culmina telenovela más longeva del mundo


Serena Williams se lució en diminutos shorts

Posted: 15 Jul 2011 11:08 PM PDT

La despampanante tenista dejó poco a la imaginación mientras caminaba por las calles de Beverly Hills

Es un As con la raqueta, pero fuera de las canchas la tenista Serena Williams tiene otras armas para anotar puntos. La 13 veces ganadora del Grand Slam se dejó ver con unos diminutos shorts y una ajustada casaca mientras caminaba por las calles de Beverly Hills, en Los Ángeles.

Contrario a lo que se podría pensar al ver las imágenes, publicadas en el diario británico "Daily Mail"http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2015091/Serena-Williams-dons-tight-hotpants-cropped-jacket-dinner-date.html, Williams no iba propuesta a conquistar a algún galán, iba a cenar con su hermana, Isha, en un restaurante de la ciudad.

"Me costó un tiempo sentirme bien con el hecho de no verme como las otras chicas, ser diferente. Pero diferente es bueno", dijo recientemente en una entrevista. También ha indicado que la parte que más le gusta de su físico es su sonrisa. Luego de estas imágenes, es probable que su hinchada masculina prefiera otra parte de su anatomía.


Modelo Tracy Freundt debutará en una carpa circense

Posted: 15 Jul 2011 11:05 PM PDT

Presentará su espectáculo "La banda de Tray", en el circo internacional Las Estrellas de México desde el 21 de julio

La modelo de Habacilar Tracy Freundt se une a la temporada de circos y a las celebraciones por Fiestas Patrias. Llevará su show de canto y baile al circo internacional Las Estrellas de México.

La también animadora infantil presentará su espectáculo "La banda de Tray", desde este jueves 21 de julio hasta el domingo 14 de agosto en el Centro Comercial "Mega Plaza".

Junto a sus bailarines y populares personajes en la televisión, hará un alto a la grabación de su disco, que se lanzará en octubre, y se encargará de dar la cuota de entretenimiento a grandes y chicos en estos días festivos.

"Estamos trabajando para los niños tengan acceso a un buen entretenimiento. Los invito a que nos acompañen desde este 21 de julio", manifestó.

Incoming search terms:

  • TRACY FREUNDT CIRCO


Vanessa Tello el domingo del Gran Corso de Wong

Posted: 15 Jul 2011 11:02 PM PDT

La curvilínea modelo estará acompañada por los soñadores que clasificaron para la final de "El Gran Show"

La ex Miss Reef 2010 Vanessa Tello será una de las principales figuras que participarán este domingo en el tradicional Gran Corso Fiestas Patrias de Wong que se realiza todos los años por las calles de Miraflores.

La curvilínea modelo encabezará el carro alegórico de frutas y verduras de la empresa organizadora del espectáculo y estará acompañada por los "soñadores" que clasificaron para la final de "El gran show".

En el desfile también participarán la animadora infantil Yola Polastry y el equipo Sub-20 del club Universitario de Deportes, campeón de la Copa Libertadores de la categoría.

Como todos los años, carros alegóricos, danzas de folclore y bandas de música se combinarán en un colorido espectáculos que se iniciará desde las 2:30 de la tarde.

LA RUTA
El desfile comenzará en el cruce de la Av. 28 de Julio con Av. Reducto, seguirá hacia la Av. Larco con dirección al Óvalo de Miraflores y después a la Av. Diagonal para terminar en la Bajada Balta alrededor de las 7:30 de la noche.

Al finalizar el recorrido, los miles de asistentes disfrutarán de "Fantasía en el cielo", una espectacular exhibición de fuegos artificiales y rayos láser que iluminará el cielo limeño.


JLo y Marc Anthony terminaron su relacion

Posted: 15 Jul 2011 10:57 PM PDT

Los cantantes decidieron separarse y lo anunciaron mediante un comunicado de prensa.

Lima. Mediante un comunicado conjunto, la pareja le dijo en exclusiva a la revista People: "Hemos decidido terminar nuestro matrimonio. Esta fue una dicisión muy difícil para nosotros. Llegamos a un acuerdo amigable en todos los aspectos posibles".

"Es un momento muy doloroso para todos los involucrados", continúa la misiva, "y apreciamos el respeto a nuestra privacidad en este momento".

López, de 41 años, y Anthony, de 42 años, se casaron el 5 de junio de 2004, en una boda secreta que se llevó acabo en la casa de ella en Beverly Hills.


Mónica Chacón dictará clases de modelaje

Posted: 15 Jul 2011 10:54 PM PDT

curso se empezará a dictar a partir del lunes 18, tres días a la semana, abarcará cuatro importantes campos y durará un mes.

La reconocida empresaria y ex modelo Mónica Chacón, dictará un curso intensivo de modelaje dirigido a todas aquellas señoritas que quieren desarrollarse en el mundo del modelaje, la publicidad, la publicidad gráfica, entre otras áreas relacionadas con el espectáculo desde este lunes 18 de julio.

"El curso está dirigido a chicas que quieren aprender a modelar, lograr su seguridad personal, mejorar su imagen y actitud para su profesión y vida cotidiana", expresó Chacón.

El taller, que se dictará durante un mes los lunes, miércoles y viernes de 6 a 8 de la noche, tendrá cursos como Pasarela donde las alumnas aprenderán la postura y el ritmo con el que deben desfilar con diferentes estilos de ropa; Fotografía de Moda y Publicitaria para expresarse corporalmente y descubrir cuáles son sus cualidades para mostrar a plenitud sus encantos a través de las fotografías; Imagen Personal que busca dar el asesoramiento adecuado en la búsqueda del estilo y pongan atención en su cuidado personal; y el Taller de Teatro que tiene como finalidad desarrollar en las alumnas sus capacidades creativas, expresivas e interpretativas.

Para inscribirse, deben acercarse a la 'Escuela y Agencia de Modelos Mónica Chacón' ubicada en Av. San Borja Norte 740 – San Borja (Alt. cuadra 26 de Av. Aviación) de 10 a.m. a 6 p.m. Los cupos son limitados.


Exotic Pinay Beauties

Exotic Pinay Beauties


Ellen Adarna Sexy Swimsuit Photos

Posted: 16 Jul 2011 01:04 AM PDT

ellen adarna, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
ellen adarna, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
ellen adarna, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
ellen adarna, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
ellen adarna, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
ellen adarna, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
ellen adarna, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
ellen adarna, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
ellen adarna, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
ellen adarna, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Erika Villalobos

Posted: 15 Jul 2011 08:21 PM PDT

Hola a todos, Erika Villalobos es una hermosa actriz peruana. Salto a la fama en los años 90 en producciones de la empresa Iguana como la telenovela ‘Torbellino’. Actualmente la vemos en el programa ‘Zona de miedo‘ de panamericana television. Fotos de Erika Villalobos