Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Moda para románticas en la semana de la alta costura Argentina

Posted: 31 Jul 2011 12:23 PM PDT

moda-para-romanticas-en-la-semana-de-la-alta-costura-argentina
La principal pasarela de alta costura del país inició su versión otoño/invierno 2009 con tres propuestas llenas de glamour.

La Semana de la Moda de alta costura organizada por Héctor Vidal Rivas, empezó el lunes con la colección de María Pryor. Como es habitual en los shows de la diseñadora, la apertura del desfile fue el detalle original que antecedió a una colección inspirada en el ballet clásico. Con tutús de colores y modelos que nos recuerdan a las estudiantes del Teatro Colón, el barroco otoño/invierno 2009 se tiñe de amarillo, azul, rojo, turqueza y negro.

Luego fue el turno de Calandra, quien apuesta a una mujer ultra femenina que se anima a mostrar las piernas durante los meses más fríos. Vestidos con cortes geométricos, sacos siete octavos en rojo con detalles de charol negro, pantalones y trajes de corte perfecto y por supuesto los lentes de sol que Teresa diseña desde hace años.

El broche de oro de la primera jornada de desfiles estuvo a cargo de Laurencio Adot y su apuesta a la elegancia absoluta para la noche.

Famosas en la pasarela como Romina Gaetani y Karina Mazzocco pasaron vestidos elegantísimos, largos, eternos, para una mujer que puede llevar con pleno orgullo una prenda que atrae todas las miradas.

El cierre fue la pasada de las novias con Julieta Prandi lista para el altar.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMISTADES

Posted: 30 Jul 2011 08:03 PM PDT



Hola mi nombre es Rosario tengo 25 años soy de Bélgica es muy agradable saber de este medio donde te puedes contactar con personas que puedes ir conociendo poco a poco y poder hacer amistades, bueno a partir de ahora seré una participante mas espero conocer muchos amigos(a) ; para que me conozcan mejor ahí envié tres fotos y ahora procedo a mencionarles algunas características mas relevantes de mi persona soy una chica amigable, divertida, perseverante, muy segura de las decisiones que suelo tomar, etc. Mi hobby es salir a correr los fines de semana, salir al karaoke y salir de campamento. Soy contadora de profesión en la cual me va muy bien bueno sin mas que mencionarles me despido bye cuídense.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Roxana Castellanos

Posted: 31 Jul 2011 12:09 AM PDT

Hola a todos, Roxana Castellanos es una conocida actriz y conductora mexicana. La hemos visto en telenovelas y programas comicos. Actualmente esta en la conduccion del programa mexicano ‘Hoy’ junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta. Fotos de Roxana Castellanos

Fotos de Rosie Huntington-Whiteley

Posted: 30 Jul 2011 01:01 PM PDT

Hola a todos, Rosie Huntington-Whiteley es una hermosa modelo inglesa, conocida por haber desfilado para Victoria’s Secret. Tambien ha incursionado en el cine y la hemos visto en la pelicula de Transformer 3.

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Katherine Romero desnuda en la Playboy Venezuela Diciembre 2006

Posted: 30 Jul 2011 09:42 AM PDT

La escultural actriz y modelo venezolana, poso desnuda para la edición de Diciembre 2006 de la revista del conejito. Click en la imagen.


**CLICK EN LA IMAGEN**

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Chicas solteras :: fotos de chicas bellas

Posted: 30 Jul 2011 02:52 PM PDT

Atrevete a descubrir la amistad y mucho mas, conoce chicas lindas en las fotos mas sensuales y seductoras.


Rubias :: Chicas lindas... las mas lindas

Posted: 30 Jul 2011 02:55 PM PDT

Dejate cautivar por el encanto de chicas rubias