Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


El rapero Eminem actuará en la gala de los MTV Movie Awards

Posted: 19 Aug 2011 12:22 AM PDT

el-rapero-eminem-actuara-en-la-gala-de-los-mtv-movie-awards
El rapero Eminem es el primer artista invitado para actuar en la gala MTV Movie Awards, que tendrá lugar el domingo 31 de mayo en Universal City (California), informó la organización.

La actuación del polémico cantante ocurrirá escasos días después de la publicación de su nuevo disco, “Relapse”, que se pondrá a la venta el 19 de ese mes. El vídeo del sencillo de adelanto, “We Made You”, se estrenó en el canal musical MTV la semana pasada.

El creador de éxitos como “The Real Slim Shady”, “The Way I Am” y “Without Me”, colabora en este disco con el productor Dr. Dre, con quien ya ha trabajado en anteriores álbumes y junto con el que recogió en 2001 el Grammy a Mejor Disco de Rap.

Además, Eminem trabaja ya en el disco que dará continuidad a esta nueva producción, que llevará por título “Relapse 2″ y se publicará antes de la segunda mitad de 2009.

Los espectadores pueden votar a través de la página de internet del canal y por mensajes de texto para elegir los candidatos a los premios MTV Movie Awards, cuyos nominados finales se anunciarán el próximo 4 de mayo.

El mismo procedimiento se usará para dictaminar los vencedores en cada categoría. Esa segunda ronda de votos se cerrará el 18 de mayo, a excepción del campo destino a mejor película, que permanecerá abierto durante la ceremonia.

En la pasada edición de estos premios actuaron artistas como Coldplay o Pussycat Dolls.

Fuente: EFE – ModeloDePortada


Angie no te olvides de lo que le has prometido a Dios

Posted: 18 Aug 2011 12:22 PM PDT

no-te-olvides-de-lo-que-le-has-prometido-a-dios

Indignada y molesta, Martha Chuquipiondo se dirigió a su ex compañera del penal Santa Mónica, Angie Jibaja a través de las cámaras del programa 'Enemigos íntimos'. "No vengas a decir que te has portado bien, cuando has actuado mal", le dijo.
 
"No es que se debe portar bien para que su hijito o su mamá piensen que lo hace… o por la prensa. Desgraciadamente, una que está privada de su libertad está en la obligación de hacerlo porque es una de las condiciones que te da el juez", señaló la ex bailarina.
 
Además, le recordó a la polémica modelo que piense en su hijo. "Nicolás va a crecer. Ya está grande y se dará cuenta de muchas cosas… no te olvides de lo que le has prometido a Dios… y por último, la libertad no tiene precio. No creo que haya una persona que quiera regresar a Santa Mónica sabiendo como es", agregó.

Fuente: Frecuencia Latina


Britney Spears incrementa rumores sobre su nuevo supuesto novio: Chace Benz

Posted: 18 Aug 2011 12:23 AM PDT

britney-spears-incrementa-rumores-sobre-su-nuevo-supuesto-novio-chace-benz
La joven cantante Britney Spears hizo muy poco, durante su concierto de anoche, para desmentir los fuertes rumores que apuntan a que uno de sus bailarines es su nuevo novio.

Y es que, durante el concierto ofrecido en Sacramento, California, como parte de su gira “Circus”; la “princesa del pop”, de 27 años de edad, mostró nuevas y muy sensuales rutinas junto al bailarín Chace Benz, de 21 años.

Asimismo, Chace aprovechó grandemente la situación, tocando el cuerpo de la cantante, ante la vista atónita de los presentes al concierto.

De acuerdo a fuentes citadas en “The Sun” y la revista “People”, Britney y su bailarín pasan mucho tiempo juntos, “lo cuál hace que Britney nuevamente pueda sonreír”.

Fuente: Music Latin


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Fotos de Alma

Posted: 17 Aug 2011 09:35 PM PDT

ahora quieo decir que soy una mujer soltera , muchos hombres ahn hecho lo que han querido con algunas mujeres pero aqui esto yo al super heroe peor en el fondo creo que no em necesitas solo es cuestion que cada una d elas chicas se haga respetar ante los demas, quiero que seas tu misma. en la foto estoy
con mi prima que se parece igualito a mi.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Catherine Zeta Jones - Fotos

Posted: 17 Aug 2011 09:58 AM PDT

Hola a todos, Catherine Zeta Jones es una hermosa actriz britanica. Es espoa del actor michael douglas y ganadora de un premio Oscar. Catherine Zeta Jones alcanzo a la fama, por si sola, gracias a su actuacion en la pelicula: ‘La Mascara del Zorro’ junto a Antonio Banderas. Fotos de Catherine Zeta Jones

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Liza Fernandez, paraguaya ardiente

Posted: 18 Aug 2011 03:00 AM PDT

Liza Fernandez es una modelo de origen paraguayo, y es también una de las mujeres más bellas y deseadas de la farándula guaraní. Liza es conocida por su sensualidad y ardiente personalidad, en una etrevista ella se confesó a sí misma ser adicta al sexo y que lo practicaba casi todos los días con su pareja, ya que eso la ayudaba a mantener su...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Candice Swanepoel – Lencería Sensual | Chicas y Bikinis

Candice Swanepoel – Lencería Sensual | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Candice Swanepoel – Lencería Sensual

Posted: 17 Aug 2011 06:21 PM PDT

La bella modelo y Angel de Victoria´s Secret, Candice Swanepoel, nos impresiona nuevamente con una de sus sorprendentes sesiones fotográficas que realiza para la marca Victoria´s Secrets. En esta ocación, Candice Swanepoel lució lo último en lencería que está lanzando la marca Victoria´s Secret.

www.youtube.com/watch?v=QX_wDQzTFRI

Candice Swanepoel -- Lencería Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Kate Upton – Beach Bunny Denim Collection 2011

Posted: 17 Aug 2011 06:06 PM PDT

La bella y ardiente modelo del Sports Illustrated, Kate Upton, realizó una sesión fotográfica para la campaña de Beach Bunny Denim Collection 2011. En esta colección, Kate Upton utilizó una variedad de ropa que esta campaña está lanzando, entre los que destacan los Jeans, ya que se venderán a precios que van entre los $125 y $179.

www.youtube.com/watch?v=X5FbvDO6bgE

Kate Upton -- Beach Bunny Denim Collection 2011 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.