Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Conocer bellas amistades

Posted: 26 Aug 2011 03:05 PM PDT

ahoarq ue estoya qui rodeado d emuchas chicas bellas veo que todas als mujeres on lindas y no solo una tiene admiradores, lo bueno es que lo que para uno es bonito para otro es feam entionces yo debo ser muy bonita para nmuchos y me siento contenta por ello. quieor conocerlos queiro hacer amistad con ustedes que saben valorar a las mujeres como yo quieor que em digan que piensan de mi quieor que me digan sin rodeos pero tampoco acepto a los mal intencionados creo que de esos tipos noeres tu.

Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Chicas Colombia, Karen Romero

Posted: 25 Aug 2011 10:44 PM PDT

Chicas Colombia Hola, mi nombre es Karen Romero, soy prima de Carla Mansutti y al igual que a mi prima me encanta la playa, nuestras playas en Colombia son bellas también. Queremos conocer amigos en todo el mundo, queremos gente chévere y sana, que ame la vida como nosotras; bueno espero que les gusten también estas fotos. Besitos...

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 25 Aug 2011 06:03 PM PDT


Hola mi nombre es Jhovana tengo 23 años soy de Colombia para mi es agrado muy grande haberme enterado por mi mejor amiga de esta página ya que en verdad estoy muy segura de que podre hacer muchas amistades al mismo tiempo contactarme con gente nueva a la de mi entorno es por ello que me emociona en verdad enviar mis fotos para que me conozcan mejor de cómo soy físicamente; ahora procedo a mencionarles algunas característica mas resaltante de mi persona soy una chica super amigable, inteligente, perseverante, buena amiga, me llevo muy mal con la gente hipócrita y chismosa. Pasando a otro punto en mis rato libre me gusta ir al cine, ir a pasear a mi mejores amigas. Estoy a punto de culminar mi carrera de ingeniería; bueno me despido con un fuerte abrazo bye cuídense.

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Maria de los Angeles del Gallego "La Maracucha"

Posted: 25 Aug 2011 07:44 AM PDT

Maria de los Angeles del Gallego, bella modelo y animadora venezolana.


www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Gemelas Davalos, fotos desnudas

Posted: 26 Aug 2011 03:00 AM PDT

Cada vez que presentamos material de las gemelas Davalos, éstas nos roban mas de un suspiro sin duda. Mariana y Camila son íconos del esplendor y belleza de la mujer colombiana y hoy van a disfrutar de una sesión de fotos que hicieron para la revisa SOHO, donde las tendremos totalmente desnudas, sólo para sus ojos. Disfruten entonces y comenten...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Milla Jovovich – Ardiente En Bikini | Chicas y Bikinis

Milla Jovovich – Ardiente En Bikini | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Milla Jovovich – Ardiente En Bikini

Posted: 25 Aug 2011 04:25 PM PDT

Milla Jovovich, la ardiente modelo, cantante y actriz ucraniana conocida por su participación en películas como “El Quinto Elemento” y “Resident Evil”, lució su glamorosa figura en las playas de Los Cabos. Milla usaba un bikini de dos piezas, el cual, ocacionalmente, solo lucía la de abajo.

www.youtube.com/watch?v=DxRN8NLfu-c

 

Milla Jovovich -- Ardiente En Bikini es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Victoria Justice – Sensual En Bikini

Posted: 25 Aug 2011 04:05 PM PDT

La bella actriz, cantante y compositora, Victoria Justice, fue fotografiada mientras disfrutaba  de la paradisiaca playa en Miami. Victoria Justice, conocida por ser la estrella en la serie de Nickelodeon “Victorious”  y “Zoey 101″, lució esta vez un bikini rosa de dos piezas, el cual resaltaba notablemente su bella figura.

www.youtube.com/watch?v=yn61aDIP5sE

Victoria Justice -- Sensual En Bikini es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.