Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


fotos de lindas chicas rubias

Posted: 08 Nov 2011 08:44 PM PST

ando por aqui y estoy impresionada con las fotos de lindas chicas que hay aqui `por eso yo no quieor estar fuera de esto y ahora mismo he subido mi foto quiero que conste que aqui solo chicas lindas como yo, jajaja `para todos lso gustos morenas o rubioa scual prefieres? a ti chico boliviano te digo que no busques en otro lado porque en la linda bolivia hay chicas bonitas priemro lo suyo ya despues piensan en otro lado en otra latitud.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Georgette Cárdenas Preciosa Mujer Peruana

Posted: 09 Nov 2011 12:10 AM PST

"Es una preciosa mujer peruana de ojos color caramelo, de pelo castaño rubio y un cuerpo espectacular. Georgette Cárdenas destaca como diseñadora de interiores, al tiempo de estudiar Arquitectura, pero también tiene como una de sus pasiones el modelaje. Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí sus fotos para que la amen"

mujeres
lindasPerublogs Tags:

Fotos de Liza en Bikini :: Bella y Sensual

Posted: 08 Nov 2011 01:32 AM PST

"Liza es una modelo de origen paraguayo, y es también una de las mujeres más bellas y deseadas de la farándula guaraní. Liza conocida por su sensualidad y ardiente personalidad, en una etrevista ella se confesó a sí misma ser adicta al sexo y que lo practicaba casi todos los días con su pareja, ya que eso la ayudaba a mantener su esbelta figura y estar siempre radiante…vaya afortunado el novio!!! Nosotros tendrémos que conformarnos con sus fotos"

lindas
mujeresPerublogs Tags: