Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Encontrar Chicas Chilenas

Posted:

Sinceramente busco conocer gente de mi país o de otras partes del mundo tener contacto con personas que estén interesados en hacer amistades, mi nombre es Marieli tengo 25 años soy Chilena espero conocer gente con quien se pueda platicar de muchas cosas interesantes así mismo ir compartiendo día a día momentos inolvidables, para que vayan conociéndome soy una chica muy simple no me complico la vida, me considero muy sincera, fiel, respetuosa, amable, romántica, divertida, alegre, honrada, etc. soy chef de profesión acabo de graduarme y estoy por la apertura de mi restauran al tan solo mencionarlo me emociona mucho ya que siento que mi esfuerzo es recompensado. En mis ratos libres suelo ir de paseo al campo y tomar fotos a animales y plantas. Espero conocer muchas amistades bye cuídense.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Perla Berrios – Fotos

Posted: 04 Feb 2012 08:57 PM PST

Hola amigos, Perla Berrios es una bella periodista peruana. Comenzo en el programa de 90 segundos de los sabados, ahi compartio conduccion junto a Marisel Linares. Actualmente conduce el programa, de reportajes, setimo dia, el cual se emite los domingos por frecuencia latina en vivo. Fotos de Perla Berrios

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Disfruta del Verano con sabor a Venezolanas :: Bellas Chicas

Posted: 04 Feb 2012 01:49 AM PST

"Hoy fotos de una encantadora nena venezolana, luciendo lo mejor de lo que la naturaleza le ha obsequiado, es decir curvas deliciosas por todos los angulos el verano sin duda tiene un sabor especial y las chicas sexys hacen que esta estación sea aún más exitante. Disfruten de la imagenes"
nenas
lindas
sexysBlogalaxia Tags:

Fotos de Chicas Americanas :: Lindas Mujeres

Posted: 04 Feb 2012 01:32 AM PST

"La belleza femenina no tiene limites y se extiende a todos los rincones del planeta, en esta entrega presentamos las fotos de una modelo americana muy sexy y hermosa de cabellos rubios, mostrandose muy sensual y a la vez muy dulce a traves de sus ojos"


nenas
mujeres
sexys
Blogalaxia Tags: