Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Encontrar Chicas Rumanas

Posted:




Soy Brenda tengo 25 años soy de Rumania a continuación paso a mencionarles que a partir de hoy me uno a esta página ya que estoy muy interesada  en hacer amistades tener contacto con gente buena y sobre todo sincera; para que me vayan conociendo soy una señorita  muy educada, que se rige en las reglas y normas de convivencia; me considero perseverante, fiel, amable, de buenos sentimientos. Lo que más amo en la vida es mi familia como también a mi trabajo ya que gracias al apoyo de mi familia soy lo que soy ahora. Soy arquitecta de profesión soy una de las socias en una constructora. En mis ratos libres suelo salir de compras y salir de paseo al campo y así relajarme.

Hermosas Mujeres Puertoriquenas

Posted:

Hola a todos mi nombre es Cristina tengo 25 años y soy de Puerto Rico, ahí les envié mis fotos para que me de cómo soy físicamente pero para que me conozcan mucho mejor a continuación les hablare sobre mi persona seré breve para no aburrirles; me considero una señorita muy alegre, sincera, perseverante, inteligente, con muchos planes a futuro me encanta hacer amistades con gente que sean ya maduras en sus pensamientos, soy divertida, romántica como también muy sensible suelo decir sin rodeos si algo no me parece que este bien. Me dedico al modelaje, me faltan dos ciclos para culminar la carrera de odontología. En verdad quiero conocer gente nueva a la de mi circulo social, hacer muchas amistades.

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Marjorie de Sousa en los premios Lo Nuestro.

Posted: 18 Feb 2012 08:15 PM PST

Fotos de la bella actriz venezolana Marjorie de Sousa en la alfombra roja de los Premios Lo Nuestro.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Sexys y Provocativa - Jessica Nieves

Posted: 18 Feb 2012 02:30 PM PST

"Es una provocativa y sexy modelo que estudia comunicaciones y le encanta la lectura. Cuida su figura yendo al gimnasio y practicando vóley. "Lo que más me gusta de mi cuerpo son mis piernas y mi sonrisa. Para mantener mi figura voy al gimnasio todos los días, soy bien disciplinada", nos cuenta la guapa Jessica, disfruten de estas fotos"


nenas
lindasBlogalaxia Tags:

Catalina Otalvaro - Inocente Sensualidad

Posted: 18 Feb 2012 02:22 PM PST

"Disfruten de toda la elegancia y sensualidad de esta musa colombiana, Catalina la perfección hecha mujer, verán a la modelo presumiendo de su cuerpo perfecto y luciendo sexys diseños de lencería blanca, fotos impresionantes que no querrán perderse, comenten y suscríbanse a esta pagina"

mujeres

sexys
Blogalaxia Tags: