Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos: Alejandra Pascucci

Posted: 28 Aug 2012 10:48 PM PDT

Alejandra Pascucci es una cantante peruana de cumbia. Ella forma parte de la agrupación ‘Ángeles de Fuego’ donde es la líder del grupo. Actualmente la vemos como protagonista de la nueva serie de America Television, donde da vida a la cantante Marisol. Justamente mientras filmaba la serie conocio al actor Gerardo Zamora con quien mantiene [...]

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Fotos de la bella Jennifer Aboul @jenniferaboul

Posted: 28 Aug 2012 04:45 PM PDT

Espectaculares fotos de la reina del twitter Jennifer Aboul @jenniferaboul.

Su bio de twitter: Actriz,bailarina, Modelo y Diseñadora De Moda Revolucionando La Era Del Arte Corporal.

Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Larissa Riquelme en Sexy

Posted: 28 Aug 2012 04:39 PM PDT

Una vez más las cámaras deslumbraron con tomas de la impactante figura de Larissa Riquelme desprovistas de ropa para la lente, ahora en un video de Larissa Riquelme en traje de Eva, en su sesión para la revista brasileña Sexy. Esta no es la primera vez que la paraguaya se desnuda. Ya ha realizado producciones para revistas de diversos países como Playboy (Brasil), Hombres (México) e Interviú (España).







Julia Orayen en Playboy

Posted: 28 Aug 2012 04:12 PM PDT

Su escote la sacó, de la noche a la mañana, del anonimato y le abrió las puertas de la fama. La modelo argentina posó desnuda para la edición mexicana de la publicación Playboy. Julia Orayen quien se desempeñara como edecan en el primer debate entre los candidatos presidenciales de México.